Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 5 de marzo de 2015

El Soltero Más Famoso

A JETER LE PASO CON SU NOVIA

LO MISMO QUE A JOE DIMAGGIO

CON MARILYN EN SU GRAN AMOR







DIMAGGIO Y MARILYN


Continúa siendo Derek Jeter a los 40 años de edad, el soltero más famoso en Estados Unidos y tal parece que  sus relaciones con la modelo Hannah Davis han llegado a su final. Incluso se habló  de que se iban a casar pero también se dijo lo mismo con su novia anterior que fue una famosa conductora de televisión.
El caso es que Jeter puede haber caído en la misma trampa de un arranque de celos y molestia cuando vio a su novia en la portada de la famosa revista anual  de “Sports Illustrated” dedicada a las que considera mujeres más guapas en trajes de baño. Es la edición  que cada año lleva a cabo, ya por más de 50 fines de año, la famosa revista deportiva.


KATHY IRELAND 
Por mucho tiempo la adorable Kathy Ireland fue la modelo mejor cotizada de esta revista y apareció por varios años con sus ojos claros y su cara tan hermosa, pero siempre en traje de baño para la edición de una nueva revista de SI.
Hannah Davis nació en Saint Thomas, en las Islas Vírgenes, donde allí creció antes de ir a radicar a Estados Unidos. Las Islqs Vírgenes están al lado de Puerto Rico y de allí era el muy conocido cátcher Elrod Hendricks y el jardinero Joe Christopher, ambos jugadores de la Liga Mexicana hace ya algunas décadas.
El caso es que Derek y Hannah se les vieron juntos muchas veces, era su novia no hay duda. Sin embargo la foto en que aparece en la portada en la revista “Sports Illustrated” está demasiado provocativa y posiblemente a Jeter no le gustó y le puede haber sucedido lo mismo que le pasó al gran Joe DiMaggio cuando ya se había casado con la formidable Marilyn Monroe.


LA FAMOSA ESCENA DE MARILYN
En una ocasión DiMaggio fue a ver parte de la filmación de su esposa Marilyn en una calle de Nueva York en donde ella se para en las rejillas donde hay mucho viento cuando pasa el metro por debajo de la tierra. Entonces la falda se levanta y ella lo celebra en la película por lo refrescante ya que se están viviendo en el film los días de julio en que en Nueva York hay un calor por los 100 grados americanos.
La escena se repitió varias veces y aunque en la película fue menos exlplotado ese momento que en las fotografías que tomaron los reporteros gráficos.
Esa escena molestó tanto a DiMaggio que le llegó a comen6tar que para que su matrimonio sobreviviera tendría  que dejar de ser actriz. Pero fue algo como si Marilyn le hubiera pedido que dejara de jugar con los Yanquis en sus años de super estrella.


JETER Y HANNAH
Esa escena del aire del metro provocando el alza de la falda enojó tanto a DiMaggio que fue el principio del fin para el matrimonio que solo duró unos ocho meses, aunque fueron novios por varios años antes de casarse.
En los tiempos que Marilyn Monroe hizo películas  que la llevaron a la inmortalidad para ser recordada siempre, había censura y no se hacían las películas  que hemos visto desde hace bastantes años en que se permite todo, poniendo casi siempre mucho énfasis al sexo y en la violencia.
¿Qué hubieran hecho con Marilyn en el cine moderno?. Me asusta pensar la clase de películas que le hubieran  mandado hacer a la reina del sexo.


KATHY IRELAND BATEANDO
En lo  particular creo que de haber vivido en la época sin censura le hubiera dañado su imagen ya que bien dicen es más provocativo imaginar lo que está detrás  de ese vestido que verla desnuda totalmente a una hermosa  mujer en la pantalla. Hubiera  perdido  su gran personalidad con tantas escenas de cama que ke habrían puesto en las películas, naturalmente pagándole a precios de oro.
¿Qué habría  decidido Marilyn?. En un actor o artista hay que ir con la moda y he visto con tristeza como algunos muy bueno actores se han dejado filmar enseñando el trasero.
Por eso creo que las películas de antes eran mejores y los actores también ya que tanto sexo y tanta violencia le quitan categoría e historia a las películas que vemos en la actualidad.


LA NOVIA DE JETER EN LA PORTADA
Marilyn llegó a posar desnuda cuando trataba de salir adelante en este mundo a veces muy complicado que vivimos pero como modelo en una foto que es diferente a salir desnuda en una película como lo hacen en la actualidad muchas de las hermosas actrices de nuestros tiempos.
-o-
No fue ningún secreto que DiMaggio se molestó  en la escena del aire levantando la falda de su esposa en la película “Comezón del Séptimo Año” y mucho se habló de la discusión que tuvieron por esa escena, posiblemente la más  famosa en la carrera de Marilyn.
Pero regresando al tiempo que vivimos, para una modelo el salir en la portada de la edición de muchachas en traje de baño de Sports Illustrated es como para un jugador de Beisbol ganar la Serie Mundial, o ser el Más  Valioso, algo muy parecido. Es algo para festejar y así lo hizo Hannah Davis y su familia cuando supieron que ella había sido la elegida.


EL INICIO DE NUEVA ERA
El caso es que a raiz de ello ya no les han tomado fotos juntos  Derek y a su novia y tal parece que ya han terminado con su relación. Cuando se jugó el último Super Bowl, Jeter tiró la casa por la ventana invitando a gran mansión florideña a muchas celebridades para ver juntos  el partido decisivo de la temporada que fue muy emocionante por cierto. Hubo muchas mujeres guapas, la mayoría modelos pero no estuvo la ganadora del primer lugar en la edición más esperada cada año de Sports Illustrated que entando de lleno al mundo que estamos viviendo, ya ponen las fotos demasiado provocativas, casi para una revista de porno.

Pero para estos momentos de triunfo viven las modelos. Como diría Don  Quijote de la Mancha por orden de don Miguel de Cervantes Saavedra: “Cosas veredes, Sancho.”     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada