Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 10 de marzo de 2015

LUCKEY SEVEN

TRES JONRONES SEGUIDOS

DE LOS NUEVOS CACHORROS





TRES JONRONES SEGUIDOS DE CACHORRROS
De una manera son unos nuevos Cachorros estos de Joe Maddon como manager y lo demostraron el martes al conectar tres jonrones seguidos en el juego de exhibición en la Liga del Cactus. El cubano Jorge Soler fue el primero en dar de vuelta entera, siguiendo Javier Báez y Kris Bryant. Los tres son novatos. El catcker Wellington Castillo también se la voló por Cachorros pero terminó perdiendo 10-6 con los Indios de Cleveland.


JETER USABA EL 31
Los Padres de San Diego tuvieron cuadrangulares de tres nuevos jugadores: Matt Kemp, Upton y Middlebrooks. El mexicano Ramiro Peña jugó la segunda base con San Diego y batepo de 2-1 para estar en .400. Los Padres gaaron 10-5 a Gigantes.
Kershaw lanzó tres entradas y permitió una carrera que fue jonrón de Nick Hundley. El juego de Rockies y Dodgers quedó 2-2.
Un aficionado se presentó con una camisola número 31 del Yanquis y con el nombre de Jeter arriba. Luego se supo que cuando jugó en Tampa, sucursal del Yanquis, Jeter utilizó el 31 que era su número favorito por Dave Winfield hasta que ya en Ligas Mayores cambió al número dos al llegar con Yanquis
-o-



Hideki Matsui está de regreso con los Yanquis de Nueva York, pero esta vez ya no será como bateador sino como consejero y parte importante de la oficina. Matsui fue contratado como asesor del gerente Brian  Cashman y se pasará  la mayor parte de la temporada visitando las sucursales y viendo el desarrollo de los prospectos que tienen los Yanquis.
Inesperadamente el equipo de Nueva York no firmaron a Hideki Matsui para la temporada del 2010 después que había  sido el jugador Más Valioso de la Serie Mundial que le ganaron a los Filis de Filadelfia y en la que el japonés bateó para .615, con tres jonrones y ocho carreras empujadas Después de recibir el trofeo de Más Valioso, Matsui ya no regresó con los Yanquis y el que Nueva York no haya vuelto a una Serie Mundial lo han llamado algunos como “la maldición de Matsui”. Ahora está de regreso para iniciar una nueva vida en las oficinas del club viendo el talento que tiene el club en Ligas Menores.
CLIFF LEE
-o-


Los doctores han dicho que es imposible que el pitcher zurdo Cliff Lee pueda evadir la operación  del codo y el lanzador millonario indica que si va al quirófano será el final de su carrera. En el 2010 los Rangers de Texas lo obtuvieron del Marineros de Seattle y los ayudó a llegar a la Serie Mundial pero un año después los Filis le dieron el mejor contrato.  Las dos veces los Yanquis fueron vencidos en sus ofertas por el zurdo.
-o-
Como el parque Fray Nano no tiene grandes espacios fuera del terreno de juego los aficionados tendrán  que dejar sus coches en la Avenida Eje norte Uno, pero la delegación mandará policías para que estén  pendientes de los carros.
Para los fanáticos de infantería el metro que los deja cerca del parque es el de las estaciones Velódromo y Mixhuca.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En su primer juego en el Yanqui Stadium en el 2003, con los Yanquis, Hideki Matsui bateó  un jonrón  con la casa llena. Fue contra los ……
-o-



STONEMAN
El pitcher Marcus Stoneman se fracturó una rodilla durante los entrenamientos a los lanzadores y los Azulejos de Toronto no van a poder contar con él en en toda las temporada. ¿No se darán cuenta que tienen que cambiar sus métodos  de entrenamiento?. Van a llenar los hospitales con jugadores lesionados.  
-o-
LA RESPUESTA
Matsui debutó  en Nueva York con un jonrón con la casa llena frente a los Mellizos de Minnesota. En esa victoria de 7-3, el mexicano Antonio Osuna relevó  a Andy Pettitte que fue el pitcher ganador.
-o-
El jonronero Encarnación  de los Azulejos  de Toronto estará fuera de acción por cinco días por lo menos con problemas en una pierna. Es el que hace gran pareja jonronera con José Bautista.
-o-


MATT KEMP
Matt Kemp dio el martes su primer jonrón con su nuevo equipo de los Padres de San Diego. El exdodger es la gran esperanza para unos  Padres que han tenido problemas ofensivos en los últimos años.
Pablo Sandoval está bateando .125 en sus primeros juegos de entrenamiento con su nuevo equipo, los Medias Rojas de Boston.
-o-
Luis Terrero que tuvo dos años formidables con los Diablos Rojos del México, está ahora entrenando con los Saraperos de Saltillo y acaba de reportar al campamento. Terrero estuvo al final de la campaña en la Liga del Pacífico y veremos si se recupera de aquella fractura que tuvo en una muñeca.
Los cuatro equipos que se fueron  a entrenar a Arizona van a jugar entre ellos los partidos de preparación con el ganador llevándose la copa Tucson.
-o-





Muy buenas cosas nos dicen del pitcher David Reyes en los entrenamientos de los Diablos Rojos y quien se perdió casi toda la temporada pasada lesionado. David era considerado un gran prospecto y nunca se olvidará aquel gran relevo que hizo en la Serie del Caribe de Hermosillo con los Yaquis de Ciudad Obregón. Los Diablos entrenan en Mazatlán y en unos días  jugarán de exhibición en Guadalajara contra los Charros de Jalisco. Y no hay que olvidar los tres juegos de preparación en su nueva casa, el Parque Fray Nano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario