Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 2 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

ALEX JUGARA EL MIERCOLES



ESADIO DE TAMPA

YA en la noche del lunes los Yanquis de Nueva York anunciaron que Alex Rodríguez verá acción en el juego del miércoles  por celebrarse en el estadio Steinbrener de Tampa. Respecto a Carlos Beltrán será será el viernes cuando tenga su primer juego en los partidos de entrenamiento que arrancarán el martes. Aunque en las encuestas la mayoría piensa que Alex va hacia abajo en su carrera y que ya no podrá ser el mismo que fue, lo cual es lo más lógico y los Yanquis lo saben pero siempre puede haber sorpresas y posiblemente el que fuera gran jonronero ha puesto en orden su vida y pueda dar algo más de lo que se le vio hace dos años.
Por lo pronto y desde el miércoles vamos a tenerlo jugando y ver l principio de su tan comentado retorno.
-o-



CLAYTON KERSHAW
El manager Don Mattingly ni lo tuvo que pensar al nombrar a Clayton Kershaw, ganador de los trofeos Cy Young en los últimos años, como el pitcher abridor para el juego inaugural de los Dodgers de Los Angeles. Kershaw es invencible en los juegos de temporada pero ha sido un perdedor, una decepción total, en los partidos de play off.
Y mejor que Kershaw termine el juego inaugural ya que los Dodgers siguen mal en su cuerpo de relevistas y por ahora tienen lesionado a su cerrador Jansen.
Los Dodgers perdieron a Hanley Ramírez que se fue como agente libre al Boston y luego hicieron  un cambio en que se quedaron sin el veloz y valioso infielder Dee Gordon. Para reemaplazarlo los Dodgers adquirieron al veterano Jim Rollins, posiblemente en el último año de su carrera para el short, y a Kendrick que bateó muy poco para los Angeles de la Liga Americana en la pasada campaña. Sin embargo los apostadores de Las Vegas tienen al Dodgers entre los favoritos  en una división Oeste de la Liga Nacional en que los Padres de San Diego se han reforzado bastante.


PETCO PARK SAN DIEGO
Los Diablos Rojos van a jugar en San Diego contra los Padres el cuatro de abril y  piensan abrir con uno de sus prospectos para este primer encuentro contra ese equipo en tierras de California. De allí los Rojos se marcharán a la inauguración en Tijuana.
Antes, el tres de abril, se inaugurará la temporada del 2003 en el parque Fray Nano jugando contra los Toros que están armados  hasta los dientes. Y en el Fray Nano, la bombonera beisbolera, se izará  la bandera de campeó de la temporada pasada. La inauguración del nuevo parque tiene a todos a la expectativa, con ansias que ya llegue el tres de abril. Pero hay que asegurar el boleto  de entrada ya que la capacidad es la tercera parte del Foro Sol que nos lo quitaron a la mala.
-o-



ALEX RODRIGUEZ
En el juego interescuadra del lunes ya jugó Alex Rodríguez con Yanquis y estuvo de cuarto bat en el equipo manejado por el expitcher Ron Guidry. En su primer turno dio rola a tercera y luego elevó al jardín derecho. El manager Joe Girardi dijo que Alex no va a tomar parte en el primer juego de exhibición el martes.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿En cuántas Series Mundiales estuvo Don Mattingly como jugador y como manager?.
 -o-


AXFORD
Los Rockies de Colorado firmaron en 2.5 millones de dólares al relevista Axford que piensan tener como cerrador. Axford parecía tener un gran futuro hace unos años cuando relevaba para los Cerveceros de Milwaukee
-o-
Los Tigres juegan en Cancún pero escogieron el lugar más lejano para hacer su entrenamiento, en Tucson, Arizona.
Vaya diferencia a los entrenamientos que solían realizar en Pastejé con un frío polar.
-o-


DARVISH
Yu Darvish se ha visto muy bien después de dejar a Rangers por lesiones al fin de la campaña pasada. Es el pitcher estrella y millonario. Los Azulejos de Toronto firmaron al agente libre Viciedo, cubano que jugando de jardinero bateó 21 jonrones el  año pasado pero solo .231 en average y se ponchó 132 veces. Los Azulejos se están protegiendo al lesionarse su jardinero Michael Saunders.
-o-
LA RESPUESTA
DON Mattingly nunca ha estado en una Serie Mundial, ni como jugador ni como manager. Estuvo en el play off de 1995 que fue  su despedida del Beisbol activo y tuvo una gran actuación de .417, con un jonrón y seis carreras empujadas al perder Yanquis con Marineros de Seattle. Un problema en la espalda hizo que se retirara.
-o-



WANG
Muchos aplausos para el shortstop coreano Wang que tuvo su primera actuación con los Piratas de Pittsburgh en un juego contra un equipo colegial. Dio rola al short en su única vez al bat.
El cubano Yoenis Céspedes, con solamente un año más en su contrato original  que firmó  con Atléticos, dice que se siente muy contento con los Tigres de Detroit y que desea jugar con este tim mucho tiempo. Veremos.
-o-

En la última entrevista que le hicieron al formidable Orestes Miñoso declara lo molesto que estaba por no haber sido elegido al Salón de la Fana indicando que hay muchos jugadores que han sido selecionados y no tienen sus estadísticas.
MIÑOSO ANOTANDO

Igualmente manifestó que la primera vez que viajó a Estados Unidos dijo que no a una oferta de Jorge Pasquel por 40,000 dólares y estar en la Liga Mexicana. Pero que tenía  la idea que jugando en Estados Unidos las cosas le iban a ir bien ya que estaba por jugar Jackie Robinson en Ligas Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario