Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 30 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

DIABLOS GANO SU PRIMER JUEGO

EN EL NUEVO PARQUE FRAY NANO



EL NUEVO ESTADIO FRAY NANO
Después de una derrota  y un empate en los juegos previos de preparación los Diablos Rojos del México ganaron su primer jugo en su nuevo parque FRAY NANO al imponerse a los Guerreros de Oaxaca con Japhet Amador conectando su segundo jonrón en los últimos dos días. Antes del juego hubo una emotiva i ceremonia en honor a  Fray Nano, el hombre que es considerado el mejor cronista deportivo que ha habido en la historia de México y estuvieron presentes su hijas, nietos, bisnietos y tataranietos. 




FAMILIA DE FRAY NANO EN EL HOMENAJE AL GRAN CRONISTA
Se mostró  la placa que estará a la entrada de las gradas y un dibujo en gran escala del  fundador del primer diario deportivo en el mundo, apareció cerca del montículo durante la ceremonia. También  se pasó en la pantalla de televisión varias escenas con  fotografías de Alejandro Aguilar Ryes.
Uno de sus nietos  lanzó la primera bola y  fue un pitcheo fuerte y de aire a la mascota de cátcher Gabriel Gutiérrez.
Honor a quien honor merece.
-o-



KRIS BRYANT
Nunca se había visto algo parecido pero siempre hay la primera vez. Los Cachorros de Chicago anunciaron que su gran fenómeno en los entrenamientos de primavera, Krys Bryant, fue enviado a Ligas Menores y seguramente estará dos mees con la principal sucursal. Ello provocó  una gran sorpresa en el mundo de la pelota y no hay duda que los seguidores de los Cacorros de Chicago, un equipo que no está en una Serie Mundial desde 1945, están más molestos que nunca. La unión de jugadores mostró su descontento .
Bryant lleva nueve jonrones y batea sobre los .400 en los juegos de la Liga del Cactus y se había  ganado el puesto de tercera base titular, pero los Cachorros han actuado en forma mezquina al mandarlo  a las Menores ya que si pasa dos meses en las sucursales se aumenta a un año más   su oportunidad de poder aspirar al arbitraje primero y a ser agente libre después. Nunca se había  originado un caso como este.


THEO EPSTEIN EL VILLANO
Dicen que lo único importante en el deporte es ganar pero los Cachorros no han actuado de esa manera y prefieren tener ventajas en cuanto a su contratación que comenzar ganando gracias a los batazos de Bryant, el nuevo ídolo de la franquicia. Hace un año fue elegido el mejor jugador de Ligas Menores al conectar hasta 43 cuadrangulares, una cifra muy respetable. Y ahora los entrenamientos fantásticos  que ha tenido parecían haberle ganado un puesto. El gerente Theo Epstein ha quedado como el hombre más odiado entre los aficionados del Cachorros.
-o-


HANK GREENBERG
LA TRIVIA DE HOY
En 1945 los Cachorros de Chicago estuvieron en su última Serie Mundial y la perdieron en siete juegos ante este equipo de la Liga Americana que tenía a Hank Greenberg como  su gran cuarto bat quien acababa de dejar el ejército al terminar la segunda guerra mundial.
-o-
Los Medias Rojas de Boston, que hace unos días perdieron a su cátcher titular Chrstian Vázquez por una dolencia en el codo, contrataron rápidamente al segundo catcher de los Nacionales de Washington, uno llamado Sandy León.
A propósito de catchers, Francisco Cervelli finalmente va a tener chance de ser receptor titular y ahora está con los Piratas de Pittsburgh. Como dice Eddie Díaz, la paciencia es la magia del éxito. Cervelli estuvo varios años como segundo catcher del Yanquis  y cuando iba a ser titular un faul le rompió la mano. Y en otra ocasión también iba a ser titular cuando lo suspendieron por  usar sustancias prohibidas.

-o-


ALEX TORRES
Los Mets de Nueva Yok en un cambio de última  hora obtuvieron de los Padres de San Diego a Alex Torres, y también al pitcher Jerry Bivins de los  Nacionales de Washington. Mets se ha visto muy bien en los entrenamientos de primavera.
-O-
LA RESPUESTA
 Tigres de Detroit le ganó la Serie Mundial de 1945 al Cachorros de Chicago en siete juegos.
-o-



FREDDY GARCIA
A Freddy García lo están anunciando para una conferencia de prensa en Villahermosa el martes pero llegó una noticia en que el veterano venezolano de 38 años fue firmado por los Dodgers con un contrato de Ligas Menores.
-o-
Los Diablos Rojos vendieron el contrato de un gran prospecto del pitcheo de solamente 16 años. Los Rojos siguen produciendo en sus academias y en las sucursales a brazos muy importantes.
-o-


Vicente Pérez Avellá manifestó que los Guerreros de Oaxaca han mejorado mucho su plantel y bajo la dirección  del Ché Reyes tienen que ser considerados para estar en los play offs de la zona sur

Hace un año perdieron el juego de comodín en la novena entrada cuando iban ganando pero los Delfines de Ciudad del Carmen les sacaron el juego de la bosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada