Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 23 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

DIABLOS YA ENTRENO EN EL ESTADIO FRAY NANO






ORACION DE LOS DIABLOS EN EL FRAY NANO
Los Diablos Rojos se presentaron en su nueva casa, el estadio Fray Nano el lunes ya tarde para su primer entrenamiento en este parque totalmente remozado y que será la casa roja al perderse el Foro Sol por las razones que usted conoce. El martes y miércoles van a jugar contra los Pericos de Puebla en juegos de preparación cuando la campaña ya está cerca de su inicio, la temporada  90 de la Liga Mexicana.
Y como Tlaloc adora al Beisbol, ya se presentó en el  capo de prácticas como a las ocho de la noche pasadas. Comiencen en marzo o en abril tan pronto llega el Beisbol, llegan las lluvias.
-o-


TURNER DEL DODGERS GOLPEADO DOS VECES
Dodgers y Diamantes de Arizona se odian a muerte y en el juego de la Liga del Cactus el lunes hubo pelotazos, lo cual es poco usual en juegos de entrenamiento. Primero vino el bolazo a Mike Trumbo del Diamantes y para el cierre del inning vino la contestación al ser golpeado Turner. El jefe de ampayers dijo que sería expulsado el próximo lanzador que diera un pelotazo. Y en la quinta entrada el pitcher de los Diamantes fue botado al dar otro bolazo al mismo Turner, acompanñándolo a las regaderas el manager Chip Hale de los Diamantes. Dodgers ganó 7-4.
-o-


PAUL MOLITOR Y RYNE SANDBERG
Algo que nunca se había visto, dos managers que ya están en el Salón de la Fama, se enfrentaron el lunes al jugar los Filis de Filadelfia con Ryne Sandberg y los Mellizos de Minnesota con Paul Molitor. Se piensa que nunca  ha pasado algo así en un partido en que los dos managers rivales estén en el templo de inmortales  de Cooperstown y es algo muy interesante. Sandberg jugaba la segunda base y tenía  su poder, aunque Paul Molitor terminó bateando más porcentaje de los dos.
Se vieron  las caras en un juego de preparación de la Liga de la Toronja en Florida, ganando 3-0 Filis al y Sandberg al Mellizos.
-o-



La compañía Louisville, fabricante de bates por más de 100 años, llegó a su fin ya que fue vendida en 70 millones de dólares  a la compañía Wilson que fabrica artículos  deportivos. Aunque muchos jugadores de Ligas Mayores siguen utilizando la marca Louisville que fue tan famosa y única en el mercado por tantas décadas, de repente vino la llegada de nuevas  fábricas competidoras  y el nacimiento de los bates de aluminio  en muchas ligas de Beisbol y de Softbol, con lo que bajaron la venta  en la compañía que no estaba preparado  para fabricar esos nuevos bates.



Las ganancias fueron cayendo y la situación de la compañía no estaba bien en cuestión  económica  y por eso vendieron a la Wilson.
El anuncio de todos los años de la compañía Louisville era el de “los bates de los campeones”, pero en esta vida todo tiene su final.
Veremos si la compañía Wilson puede ponerse al parejo de la moda actual. Ellos si fabrican muchos bates de aluminio. No se dijo si los bates llevarán  ahora el sello de Wilson en lugar de Louisville o las dos marcas.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer competidor fuerte para Louisville fue la compañía  Adirondack que logró firmar para sus anuncios  a un famoso jardinero central que fue estrella de los Gigantes en los cincuenta y sesenta. Ya está en el Salón de la Fama.
-o-


WRIGLEY FIEL EN LOS AÑOS CUARENTA
El novato sensación, Kris Bryant, que ha dado ocho jonrones en la Liga del Cactus, posiblemente juegue este principio de campaña con los Cachorros de Chicago pero en uno  de los jardines y no en la tercera base. Eso le pasa a la Liga Nacional por no tener Bateador Designado.
-o-
Los Nacionales de Washington anunciaron a su gran contratación Max Scherzer como su pitcher abridor para el juego inaugural, dejando en segundo término a su estrella, el zurdo Gio González. Pero Scherzer es Scherzer y con muchos millones de dólares en su cuenta bancaria en el presente y más en el futuro.
-o-



LA RESPUESTA
Willie Mays fue el gran anunciante de la nueva marca Adirondack mientras todos los demás grandes bateadores, como Joe DiMaggio  y Ted Williams, habían anunciado a la compañía Louisville.
-o-

Jacoby Ellsbury, jardinero central del Yanquis , dijo que se siente muy mejorado y  estará listo para jugar el partido inaugural de los Yanquis. Ellsbury es un dolor de cabeza para  un manager debido a sus constantes lesiones.
-o-



JC ROMERO
JC Romero es otra adición de Ligas Mayores para los Pericos de Puebla que también tienen a Miguel Tejada. JC ha sido relevista por muchos años en la gran carpa y lo vamos a ver en el nuevo parque Fray Nano de la capital el martes y miércoles. -o--
Sergio Gastelum del campeón Diablos Rojos es el único jugador actuvo del club capitalino en haber jugado en el Parque del Seguro, Foro Sol y ahora el Fray Nano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario