Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 13 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

¿ESTARA LESIONADO MANNY BAÑUELOS?






MANNY BAÑUELOS
Todo parece indicar que Manny Bañuelos no salió bien de la operación del codo que le hicieron  hace un par de años cuando era considerado uno de los mejores prospectos de aquel tiempo en todas las Ligas Mayores. Con aquellos Yanquis era el Julio Urías de la actualidad con los Dodgers, pero tuvo la lesión y lo operaron con la cirugía  de Tommy John en  la que tardó más  de un año en volver a lanzar. Y desde entonces no ha sido el mismo, con los Yanquis cambiándolo al Bravos de Atlanta por dos pitchers de relevo.
El lagunero Bañuelos abrió el juego del viernes  por Bravos de Allanta y estuvo fatal ya que no pudo completar el primer inning, sacando dos outs en que le hicieron cinco carreras, con tres hits recibidos, dos bases por bolas, y un ponche. En dos juegos tiene un alto promedio  en carreras limpias de 32.40 y está con dos perdidos y cero ganados.



Lo único que se puede pensar es que el brazo de oro que tenía no es lo mismo ahora una vez que volvió a lanzar tras la operación. Hace un año los Yanquis pensaban que podrían llamarlo de un momento a otro en la temporada pero sus salidas en la principal sucursal fueron malas.
Es indudable que va a volver a Ligas Menores  y esperemos que no tenga necesidad de una segunda operación pero es una lástima que un prospecto tan bien cotizado haya tenido que ser sometido a una operación y el doctor parece que no hizo bien su trabajo.



DOCTOR CUAUHTEMOC REYES
Desgraciadamente en Ligas Mayores no conocen a nuestro destacado  doctor Cuauhtemoc Reyes que ha revivido tantos brazos pero por lo que estamos viendo en  la gran carpa, hay mucho doctor que parece no es bueno. También  podría ser un problema mental con Bañuelos, que haya perdido confianza totalmente y que se vaya recuperando poco a poco en las sucursales. Pero por ahora no parece haber sido una buena inversión de los Bravos.
-o-



YU DARVISH
Otros dos pitchers están a punto de ser operados. El japonés  Yu Darvish del Rangers agotó las opciones de ver a varios doctores y todos  opinaron que tiene que ser intervenido por el codo lesionado. Y tampoco hay otra opción  para Cliff Lee, que tiene el mismo problema con Filis. Dijo Lee que con la operación se va a terminar su carrera. Los dos son pitchers millonarios.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pitcher zurdo mexicano que en 1953 era el gran prospecto de los Cardenales de San Luis pero se lesionó el brazo jugando un partido en el invierno de la Liga Veracruzana y perdió la gran velocidad, estando muy poco tiempo en Ligas Mayores. Lo llamaron el zurdo de Tacubaya, nacido en el DF.
-o-


DONTRELLE WILLIS

EL carismático  pitcher zurdo Dontrelle Willis trató  de hacer un retorno a las Ligas Mayores  después de aquellos éxitos que tuvo con los Marlins de Florida pero después  de un buen principio en los entrenamientos de los Cerveceros  de Milwaukee comenzó  a dolerle el cuello y dijo que ahora si se va a retirar para siempre. Lástima. Fue un pitcher ganador que provocaba grandes asistencias en el parque de Miami.
-o-
LA RESPUESTA


Memo Luna era un gran pitcher que ganó  la corona de serpentieros en la Liga de la Costa del Pacifico y cuyo contrato fue comprado en 100,000 dólares por los Cardenales. Lanzó un rato en invierno con Azules del Almendares en la Liga Cubana y estuvo formidable. Al regresar  a México le ofrecieron buen dinero por lanzar un juego en le Parque Delta por el México contra el Aztecas y se lesionó el brazo.
-o-
Los Yanquis llevaron un equipo en su gran mayoría de novatos a la casa de los Medias Rojas de Boston y vencieron por 5-3 a su gran rival de la Liga Americana el viernes por la noche. Un doble  con la casa llena del dominicano  Jonathan Gálvez le dio la voltereta al partido ya que Boston ganaba 2-0. Los relevistas del Yanquis se volvieron  a lucir. Por el Boston el venezolano Pablo Sandoval se fue de 3-0.


PABLO SANDOVAL
A pesar de que los parques se llenan hasta el tope para estos juegos los managers no cooperan al no poner a sus mejores jugadores. Boston fue a Tampa con novatos y ganó 10-6 y ahora fue al revés. Los equipos deberían ponerle más interés a estos juegos que llevan a tanta gente a los parques de Florida, son televisados a Boston  y Nueva York, y se cobran precios altos en los boletos de entrada. Si viviera George Steinbrenner estas cosas no se verían. Odiaba perder contra Boston y Mets  sobre todo.
-o-
Ramiro Peña dio otro hit el viernes y batea .462 como “utility” de su nuevo equipo Padres de San Diego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario