Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

GRAN DOMINGO PARA

PITCHERS MEXICANOS




JOAKIM SORIA
Roberto Osuna, Joakim Soria y Oliver Pérez tomaron parte en los juegos de entrenamiento del domingo y los tres se lucieron en sus respectivos trabajos. Osuna fue puesto a abrir el partido contra los Rayos de Tampa Bay y lanzó solamente ceros en tres entradas y  dos tercios, con dos hits recibidos, dos ponches y una base. Le demostró al manager Joe Gibbons que está listo para lanzar bien en las Lias Mayores ya que ha tenido un gran entrenamiento en que no ha permitido carrera.


OLIVER PEREZ
Soria lanzó una entada perfecta por los Tigres de Detroit mientras que a Joe Nathan, al cerrador de ese club, le volvieron a pegar. Soria tuvo una entrada perfecta con dos ponches y se ha visto mejor que hace un año. Nathan, cerrador oficial del Tigres, aceptó dos hits y una carrera en un inning.
El zurdo Oliver Pérez tiró una entrada por los Marineros de Seattle en un hit y  cero carreras, con 1.80 en la Liga de Cactus. Oliver es relevista situacional principalmente del equipo donde juega Robinson  Canó que se ha fortalecido con la firma del jonronero Nelson Cruz.
-o-  


TANAKA LANZARA EL PRIMER JUEGO
El pitcher japonés, que el miércoles va a lanzar contra los Mets de Nueva York en Tampa, será el pitcher abridor en la inauguración del Yanquis para romper la racha que llevaba CC Sabathia, quien el domingo volvió a verse mal al recibir tres jonrones en su trabajo como abridor ante los Metropoitanos. CC mostró algo mejor de velocidad que en su salida anterior pero continua  como hace uno y dos años con los lanzamientos jonronero, Matt Harvey, que regresa tras una operación de Tommy John, volvió a lanzar solo ceros hasta la sexta entrada por los Mets.


Sería factible que CC comience la temporada tirando  en las sucursales mientas encuentra su mejor forma. Es obvio que al perder la velocidad que tenía antes debe perfeccionar  otro lanzamiento que lo ayude a volver a ganar. Uno piensa si el pitcheo de  tirabuzón de Fernando Valenzuela podría ser añadido a Sabathia.
-o-
Aunque no ha lanzado ni un tercio de entrada en los juegos de práctica el manager de los Azulejos, Gibbons, nombró al zurdo  Brett Cecil como cerrador del equipo. Stoneman era el lanzador  de la novena entrada pero está lastimado y va para tiempo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Jugador mexicano que dio el primer jonrón con la casa llena en la historia de los Azulejos.
-o-



YASIEL PUIG
Yasiel Puig dio su tercer jonrón para los Dodgers en la Liga del Cactus el domingo pero el cubano está bateando solo .226. Otros que dieron jonrones dominicales lo fueron Hanley Ramírez  por Boston, su primero, y Mike Betts, también su primero. Betts batea .471.
-o-
James Shields, quien terminó firmando con los Padres de San Diego, lanzó cinco entradas sin hit ni carrera con seis ponches y dos bases por bolas. Mientras tanto al estrella de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, aceptó tres cuadrangulares al igual que CC Sabathia
-o



LA RESPUESTA

Héctor “La Malita” Torres bateó el primer jonrón  con la casa llena en la historia de los Azulejos de Toronto. El mismo Héctor Torres que de chamaco llevó al equipo de Monterrey al título mundial de Ligas Pequeñas en 1958 como pitcher y bateador.
-o-
Albert Pujols bateó su segundo jonrón de los entrenamientos por los Angelinos de Los Angeles.
o
Andrés Ayón Junior,  hijo del famoso lanzador cubano dio un jonrón de tres carreras en el noveno y Vaqueros de Unión Laguna ganó al Diablos Rojos 4-2 en Lagos de Moreno el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada