Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 28 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

JAIME GARCIA LESIONADO OTRA VEZ




JAIME GARCIA
Los  Cardenales de San Luis tenían anunciado al pitcher zurdo mexicano Jaime García para lanzar el domingo pero indicaron que lo han quitado de los planes debido a que nuevamente siente mal el brazo. Indicó  que siente el brazo fatigado sobre todo del bíceps hasta el hombro y los doctores volverán a revisarlo para encontrar cuál es el problema.
Es una lástima que un pitcher tan bueno como lo es Jaime García esté casi todo el tiempo en la lista de lesionados. Igualmente Jaime es uno de los mejores bateadores entre los pitchers de la Liga Nacional.
-o-


LUCAS DUDA DIO JONRON POR METS
Alex Rodríguez continúa bateando mejor de lo esperado y el sábado ya conectó su tercer cuadrangular de la Liga de Toronja en un partido que los Orioles de Baltimore ganaron a los Yanquis por 10-2. El inielder Drew, que está enrachado en los últimos días, también dio de vuelta entera por los Yanquis   pero el  nuevo torpedero Gregorius tuvo que salir del partido tras sufrir un golpe en una muñeca. Los Rayos X mostraron que no hay fractura y se espera que el sucesor de Derek Jeter esté pronto para seguir jugando.
Para el domingo el manager Joe Girardi anunció a Alex Rodríguez para jugar la primera base y veremos como lo hace en su nueva posición. Lo consideran una posibilidad en caso que Mark Teixeira sufra alguna lesión como ya nos tiene acostumbrado. Sin embargo Tex ha estado saludable en los entrenamientos y tiene un buen average en el bateo.
-o-


CABRERA DIO SU SEGUNDO JORON DESPERTO EL MONSTRUO
Finamente una mala salida del joven Roberto Osuna quien con Toronto lanzó un tercio de entrada aceptando tres hits y una carrera. En ese mismo juego el otro gran prospecto, Migue Castro, de 20 años al igual que Osuna, fue el pitcher perdedor por  los Azulejos que cayeron ante los Bravos de Atlanta. Roberto Mansur de los Diablos Roos  cree que lo más acertado del Azulejos será mandar a Osuna para un año en clase triple  al tener solo 20 años.
-o-


ASI PRACTICABAN ANTES Y NO HABIA TANTAS LESIONES
Sigue la batalla entre la directiva del Cachorros de Chicago y el fenómeno de los entrenamientos, el joven Kris Bryant que lleva nueve jonrones y 15 carreras empujadas con .406 de average. La directiva lo quiere mandar a las Menores por un par de meses para que aumente a un año su posibilidad de arbitraje y de agencia libre. Su apoderado Boras ha puesto el grito en el cielo y hasta el nuevo Comisionado tuvo unas palabras contra él.
A todas luces sería una estupidez regresar  a Bryant a las Menores después de haber sido el mejor bateador de los juegos de entrenamiento este año. Los aficionados se van a molestar mucho con la directiva si no lo ponen a jugar desde el primer día.  Bryant dice que está listo para la gran carpa y los números  lo demuestran.
-o-


LA TRIVIA DE HOY
Sammy Sosa fue el gran jonronero  de los Cachorros de Chicago, pero comenzó  su carrera de profesional con este equipo ….
-o-
Los Padres de San Diego anunciaron a James Shields como su pitcher abridor en el juego inaugural de la temporada mientras los Marineros de Seattle tendrán, como siempre, al venezolano Félix Hernández como  el lanzador en el  primero de los partidos.
-o-
LA RESPUESTA
Sammy Sosa fue firmado para los profesionales por los Rangers de Texas que lo cambiaron a los Medias Blancas de Chicago  y estos lo mandaron  a los  Cachorros. Naturalmente en esos primeros años no tenía  la fuerza brutal que le dieron los esteroides.
-o-



Justin Verlander dejó el juego que estaba lanzando con los Tigres de Detroit con un jalón en el brazo y será examinado p0or los doctores del equipo.
-o-




JAPHET AMADOR
Japhet Amador dio jonrón por los Diablos Rojos en Puebla pero los Pericos ganaron 4-2 en un juego de preparación.  Se van a ver las caras el domingo otra vez. Están cobrando 50 pesos parejo por estos partidos de prática.
-o-


PARQUE FRAY NANO
El lunes a las 11 de la mañana se pondrán a la venta los boletos para el juego inaugural en el nuevo Parque Frat Nano. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del parque, en las oficinas del Diablos y por internet en el diablos.com.
Hay que apresurarse porque el aforo debe ser poco menos de seis mil personas.
-o-


AROLDIS CHAPMAN
Las lesiones continúan y los Medias Rojas se quedaron sin su catcher titular cuando Christian Vázquez tiene un problema en el codo que lo va a deja tuera de acción. Los Medias Blancas preocupados por el cerrador Dave Robertson que ha tenido problemas en el antebrazo aunque piensa lanzar el domingo para poner a prueba el brazo por el que los patipálidos pagaron 46 millones de dólares.

Los Rojos de Cincinnati probablemente usen a su gran ponchador en más de una entrada como cerrador por lo menos para sacar unos cinco outs. Está fuerte como un toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario