Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 18 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

JETER Y MATSUI JUGARAN EN JAPON









JETER Y MATSUI JUNTOS OTRA VEZ
DEREK Jeter saldrá  de su retiro para jugar  un partido de  exhibición en Japón al lado del que fue su compañero Hideki  Matsui, también retirado,  en que lo recaudado será para las víctimas que ha tenido el país nipón con los terremotos y tsunamis. Igualmente y por primera vez en su carrera actuará en un Derby de Jonrones.
Jeter se retiró del Beisbol al final de la pasada campaña conectando el hit ganador en su último juego en el Yanqui Stadium y había dicho que por un buen rato iba a estar alejado del Beisbol pero el gusano que uno lleva adentro no es tan fácil de controlar y aceptó la invitación  de Matsui para tener un juego más aunque sea de exhibición.
Como para pensar que le están dando ganas de volver al capitán mientras los Yanquis están  probando como titular al curazaleño Didi Gregorius que había bateado muy poco pero que el miércoles conecto hasta tres hits. La garrocha humana se destapó.
Por cierto en el juego de preparación contra Bravos el miércoles  se volvió a ver muy bien al japonés  Masohiro Tanaka al trabajar tres entradas y dos tercios en cero carreras, dos hits  y tres ponches.
-o-


RYAN HOWARD
Ofertón de los Filis de Filadelfia al estar ofreciendo pagar 50 de los 60 millones de dólares que le quedan en el contrato al primera base Ryan Howard al equipo que se lo lleve. Le deben 60 millones por dos años así que el equipo que lo acepte tendrá que pagarle solamente 10 millones, cinco por temporada.
Howard solo bateó .223 el año pasado pero dio 23 jonrones y  95 carreras empujadas. Es la más gran oferta que ha dado un equipo al tratar de deshacerse de un jugador.
Todo un insulto para Ryan Howard, pero así es la vida.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
PItcher derecho que ganó para Yanquis un juego de la Serie Mundial del 2009 y que luego le pagaron la mayor parte de su gran contrato para que se fuera con otro equipo, jugando con los Piratas de Pittsburgh.  
-o-


KRIS BRYANT
Un lío gordo se ha armado con el caso del gran novato Kris Bryant que con los Cachorros de Chicago está teniendo un entrenamiento como Mickey Mantle en 1951. Batea .436 con seis jonrones pero los Cachorros desean tenerlo dos mese todavía en Ligas Menores para que con ello aumente un año más su derecho para el arbitraje y para ser agente libre. La unión de jugadores y el agente Scott Boras han protestado y atacado al Cachorros por esta decisión ya que Bryant parece un fenómeno, pero por las razones expuestas lo quieren aguantar dos meses en las sucursales. Si lo hacen van a quedar mal con sus aficionados.
-o.


AJ BURNETT
LA RESPUESTA
El pitcher AJ Burnett casi lo regalaron los Yanquis al Piratas de Pittsburgh y con los bucaneros volvió  a ser el mismo gran pitcher que fue con Azulejos de Toronto.
-o-
Los Yanquis podrían tener un as debajo de la manga en el relevista Andrew Bailey que estuvo lesionado en años anteriores pero que dice que se siente mejor que nunca, Va a tener su primera salida en la Liga de la Toronja el jueves. Bailey era muy bien cotizado como cerrador cuando vinieron  las lesiones.
-O-


PARQUE FRAY NANO
Los Diablos Rojos siguen ganando en los juegos de preparación  y derrotaron 10-9 a los Saraperos de Saltillo  con un hit decisivo del joven José Figueroa, otro prospecto en la organización de los Diablos Rojos que estuvo en sucursales de los Yanquis. Los Diablos anunciaron que darán su conferencia de prensa anual en el nuevo parque Fray Nano.
-o-


PRIMER JONRON DE STANTON
El super millonaro Giancarlo Stanton dio su primer jonrón en la Liga de la Toronja, el primero desde que recibió un  pelotazo en la cara al final de la campaña pasada, en el juego del Marlins de Miami el miércoles. El mismo equipo indicó que le van  a dar 49.57 millones de dólares por siete años al jardinero Christian Yelich. Así  que los florideños siguen gastando bastante dinero.
-o-


DE LA ROSA
El pitcher mexicano Jorge de la Rosa abrirá el primer juego de la temporada en Denver, la casa del Rockies de Colorado, en la temporada que viene. Será el segundo juego de los Rockies en la campaña ya que abren en jira. Pero de la Rosa estará tirando en la inauguración en el Coors Field.
-o-



Los Gigantes de San Francisco, ganadores de la Serie Mundial hace un año, llevan record de solamente 4-12 en la Liga de Cactus con sus pitchers con más de seis carreras limpias por nueve innings y con la ofensiva en .234. Los Gigantes perdieron a Pablo Sandoval en el receso que se fue de agente libre a Boston. Hay preocupación en la bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario