Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 1 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

+ OBAMA LLAMO A MIÑOSO “MR. MEDIAS BLANCAS”

+ CEPEDA DIJO QUE FUE INSPIRACION PARA LATINOS

+ IMPRESIONO JULIO URIAS EN SU  PRIMER TRABAJO  




PRESIDENTE OBAMA
El presidente Obama lamentó el fallecimiento de Orestes Miñoso y dijo que siempre será recordado como Mr. Medias Blancas, por cierto el equipo favorito del mandatario americano. En unos cuantos días han fallecido los principales representantes de los dos equipos de Chicago de las últimas décadas, Ernie Banks de los Cachorros y Orestes Miñoso del Medias Blancas.
Por su parte Orlando Cepeda el que fue jonronero puertorriqueño, dijo que está muy triste por la muerte de Miñoso y comentó  que el pelotero cubano fue una inspiración para todos los jugadores  jóvenes  latinoamericanos que comenzaban sus carreras: “Era mi ídolo y también Roberto Clemente lo quería de esa manera. Fue una gran persona y cuando comenzaba mi carrera lo vi en Florida  ya como un pelotero de Grandes Ligas y yo comenzaba. Me saludó muy alegre y me regaló un guante nuevo.”

ORLANDO CEPEDA


El dueño de los Medias Blancas dijo que Miñoso fue el mejor embajador que ha tenido el equipo  en toda su historia. La bandera beisbolera  quedó  a media asta.
-o-
El brillante prospecto mexicano, Julio Urías, tuvo su primera sesión en la práctica de bateo y se vio formidable en el tiempo que estuvo en la lomita, impresionando a los bateadores a los que les tocó  lanzar.
Urías solo tiene 18 años y en la pasada campaña el nativo de Culiacán estuvo en clase A con el Rancho Cucamonga de la Liga de California. Lo único que ha dicho el alto mando del Dodgers es que Urías ya está listo para lanzar en clase doble A.
La teoría  de llevarlo despacio ha prevalecido hasta ahora aunque habrá  que ver lo que sucede  durante los juegos de entrenamiento.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager de los  Charros de Jalisco cuando vino a jugar Orestes Miñoso a la Liga Mexicana en 1966.
-o-


MIKE ADAMS
Los Dodgers de Los Angeles, todavía tratando de tapar las grandes goteras que tuvieron el año pasado  en el departamento de los relevos, firmó  al veterano derecho Mike Adams. Fue cuando llegaron  los play offs se vio lo mal que estaban los azules al intentar  de  llegar al cerrador Jansen en la novena entrada. Por  ahora el bombero Jansen está lesionado.
-o-


TEIXEIRA Y ALEX EN PRIMERA BASE
Buscando un posible sexto abridor, el manager Joe Girardi utilizará como inicialistas en sus tres primeros juegos de entrenamiento desde el martes a Adam Warren, Eovaldi y Esmil Rogers. Utiizar a seis abridores, piensan, le daría un buen día  extra de descanso a jugadores que han tenido problemas con lesiones como CC Sabathia y el japonés  Tanaka.
-o-
LA RESPUESTA
Memo Garibay era manager de los Charros de Jalisco en la campaña de 1966 y un año después ganó el campeonato de la Liga Mexicana.
-o-


JOSE FERNANDEZ
José Fernández, operado del codo y fuera de acción el año pasado, volvió a tirar en la práctica del domingo de los Marlins de Miami. Habrá que ver como regresa el que fue elegido Novato del Año en la temporada 2013 cuando le ganó el nombramiento al cubano Yasiel Puig.
-o-



Será el mates cuando los Diablos Rojos den una conferencia de prensa en su nueva casa, el parque Fray Nano, ara que se vea lo adelantado que van los trabajos oara remodelar el parque de pelota que usarán los campeones por dos años. Tienen programados juegos de entrenamiento desde el día  24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario