Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 31 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

OSUNA IMRESIONA CON TRES PONCHES

SEGUIDOS Y COMENZARA CON AZULEJOS




Roberto Osuna se recuperó de su mala salida anterior y ponchó a los tres bateadores en un inning de relevo perfecto el martes en que su equipo Azulejos de Toronto le ganó 10-6 a Filis. Creo que esta nueva demostración debe influir para que el manager Joe  Gibbon lo deje en el equipo de Ligas Mayores este mismo año. Podría ser un preparador  un cerrador excelente por lo que ha demostrado hasta ahora aunque comenzó su carrera como abridor. Azukejos oiea comenxar la temporada con ocho relevistas y Osuna va a ser uni de elo.s
Por otro lado el pitcher zurdo Jaime García va a comenzar en la lista de lesionados de los Cardenales de San Luis.

-O-



TANAKA
Aunque aceptó tres carreras en cuatro entradas y un tercio aceptando un jonrón solitario los Yanquis se sienten aliviados que el martes haya terminado  saludable el picher japonés Masahiro Tanaka en el que invirtieron 175 millones de dólares hace un año pero que se lastimó el codo a media temporada.
Tanaka indico que fueron  muy agradables sus actuaciones en las prácticas ya que nunca sintió ningún dolor en el codo ni el brazo y que se siente fuerte y listo para la temporada que viene.
Tanaka fue elegido para comenzar el juego inaugural el lunes que viene en el Yanqui Stadium y habrá que ver si para entonces  si su famoso pitcheo del “Split” comienza a trabajar tan bien como hace un año antes de lesionarse. Igualmente su velocidad máxima ha llegado a las 93 millas por hora.



El martes le dieron la oportunidad de quedarse en casa y lanzar contra  un equipo de Ligas Menores en Tampa o viajar dos horas y media en camión para enfrentarse al Mellizos de Minnesota  en Fort  Myers, Florida. Escogió mejor enfrentase a un equipo de Ligas Mayoress que le hizo las tres carreras en cuenta gotas es decir no más de una carrera por entrada. LA rotación del manager Joe Girardi com abridores está con Tanaka, Pineda, Evoaldi, Sabathia y Adam Warren, aunque CC ha estado bastante mal hasta ahora y ya le  queda poco tiempo para que encuentre su forma.
-o-



SUSUKI AHORA CON MIAMI
El promedio de salarios en las Ligas Mayores ya llegó a 4.3 millones de dólares por temporada lo cual auentó respecto al añado pasado. El 90 por ciento que están  en la gran carpa son jugadores “millonarios en que tienen por lo menos  un contrato de por lo menos un millón de dólares.
-o-



El lanzador  Hutchinson se ha convertido en el brazo  estelar de los Azulejos de Toronto yE va a abrir  el juego del lunes en el Yanqui Suaum contra  el japonés  Tanaka quien hace dos años tuvo una temporada en las Grandes LigaS con recordó perfecto de 24-0.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager que se hizo de fama al frente de los Azulejos de Toronto llegando a los play offs pero no a la Serie Mundial. Luego se hizo uno de los grandes managers en la Liga Nacional y desde hace poco ya está en el Salón de la Fanm.
-o-


ESTADIO OLIMPICO DE MONTREAL

Si los Expos de Montreal  quieren volver a Ligas Mayores tendrán que construir un nuevo estadio, dijo el nuevo Comisionado a las gentes interesadas en regresar a la gran carpa. Creo que son muy exigentes ya que el mismo Estadio Olímpico que usaron los  Expos se puede remodelar y dejar como nuevo pero  a veces las personas con fuerza quieren ser muy exigentes.
Expos tenía el mejor equipo de la Liga Nacional en 1994 cuando llegó la huelga de los jugadores el 14 de agosto que acabó el resto de la temporada y ya no hubo ni play  offs ni Serie Mundial. Eso le partió el corazón a los aficionados de Montreal.
-o-



JOSE ABREU
Yasiel Puig terminó  la Liga del Cactus con un hit y otras dos grandes jugadas a la defensiva, una de ellas  en oitro tiro fuerte y perfecto. Por  su parte su paisano José  Abreu bateo de 4-4 con Medias Blancas y terminó los entrenamientos con un porcentaje de -.519. Luce para campeón bateador,
LA RESPUESTA
Bobby Cox se hizo de fama de manager con Azulejos de Toronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario