Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 8 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

RAMIRO PEÑA BUSCA UN LUGAR

CON LOS PADRES DE SAN DIEGO


RAMIRO PEÑA


RAMIRO Peña bateó  dos hits en dos veces al bat al jugar en las paradas cortas y está con un porcentaje de .429 en su intento de q        uedarse con su nuevo equipo de los Padres de San Diego. Hace un año Peña jugó con los Bravos y ahora parece tener buena oportunidad de hacerl con los Padres que ya no contrataron a Everth Cabrera por sus adicciones prohibidas en el deporte. Su gran defensa y su mejoría con el bat hacen de Ramiro un pelotero con oportunidad de quedar como short titular del equipo o como utility.
Una vez el famoso cronista de Nueva York, Bill Madden, del “Daily News” lo llamó como el heredero  de Derek Jeter, pero los Yanquis lo bajaron demasiadas veces a Ligas Menores y con ello se acabaron las opciones perdiéndolo por el sistema de los waivers. Peña es mucho mejor bateando y tan buen defensivo como Brandon Ryan que tienen los Yanquis como short suplente y quien no batea casi nada.



GREGORIUS
Igualmente no se sabe si Didi Gregorius obtenido de los Diamantes de Arizona puede quedarse con el puesto de Derek Jeter.
-o-
En los juegos de preparación del domingo, nueve pitchers de los Bravos de Atlanta dejaron sin hit a los Astros de Houston pero el juego terminó empatado  dos a dos en 10 entradas. Las dos carreras se anotaron pr bases bolas y rolas.  


WALTER IBARRA
El mexicano Walter Ibarra dio un hit y produjo dos carreras con los Diamantes de Arizona. También lo dejaron ir los Yanquis y ahora muy mejorado en el bateo, busca un lugar con los Diamantes para saborear por primera vez la gran carpa. El novato Kyle Jensen de los Dodgers de Los Angeles bateó su segundo jonrón de la temporada del Cactus y está dándole a la bola para .400, mientras Yasiel Puig batea por los .200.
Tal parece que Dodgers tiene buenos novatos pero bateadores y  no salen los pitchers que tanto necesitan.
-o-
Alex Rodríguez reapareció  en la tercera base el domingo y realizó una muy buena jugada en rola por la raya que fue muy aplaudida por los aficionados del Yanquis en Tampa. Alex bateó un doble pero los Yanquis lo quieren de Bateador Designado con todo y o que lo mejor que hace Alex ahora está en la defensiva y no en el bateo.


TANAKA LISTO
Joe Girardi anunció que el jueves va a abrir el juego el japonés Tanaka en su primera salida de la Liga de la Toronja, mientras CC Sabathia dijo que físicamente se siente mejor que en los últimos  años anteriores,  pero todavía no ha lanzado en ningún partido.
El muy buen novato Greg Bird del Yanquis, el nuevo “Birdman” dio su primer jonrón en los juegos de preparación. Un novato jardinero que los Yanquis ya deberían  poner a jugar todos los días.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Mickey Mantle tuvo un gran entrenamiento con los Yanquis en 1951 pero el Novato del Año fue otro jugador del Yanquis que jugaba las tres posiciones del infield. Su nombre.
-o-



Los Cachorros de Chicago anunciaron que ellos se encargarán de la cuenta de la agencia funeraria que manejó los servicios del recién fallecido Ernie Banks, Mr. Cub. Así debían ser las cosas. Era una cuenta por 25,000 dólares.
-o-
El famoso parque Kuk Kul Kán de Mérida se llamará ahora el Ku Kul Kán Alamo y es que se trata de sacar un dinero aparte ahora que los costos de operación para tener un equipo han subido tanto. También  aseguran que el  nuevo parque de Culiacán llevará el nombre de un banco.
-o-
LA RESPUESTA


Gil McDougald fue el ganador en 1951 del título de Novato del Año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario