Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 12 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

TANAKA ESTUVO PERFECTO

Y TAMBIEN JAMES SHIELDS





TANAKA PRIMERA SALIDA
Masahiro Tanaka tuvo su primera salida en la Liga de la Toronja y el pitcher japonés que es la principal esperanza del Yanquis en el cuerpo de lanzadores  estuvo perfecto en las dos entradas que tiró  al retirar a los seis bateadores a los que se enfrentó, ponchando a dos. Al terminar dijo que sintió bien el brazo y el codo. Mientras tanto el zurdo CC Sabathia lanzó dos entradas en un juego simulado y dijo  estar bien de salud para que su siguiente salida sea en un juego de entrenamiento.



FREDDI GONZALEZ EXPULSADO PRIMERA ENTRADA
En el juego que lanzó Tanaka, Yanquis ganó 3-2 y el manager de los Bravos, Freddi González, fue botado en la primera entrada por un tercer strike cantado a uno de sus bateadores.
-o-




Los Medias Rojas de Boston presentarán el viernes a su nuevo jugador, el joven cubano Joan Moncada, por el que van a pagar hasta 62 millones de dólares, la mitad por una penalidad que existe ahora en las firmas internacionales. No saben todavía la posición que podría ser la mejor para él aunque  fue anunciado como shortstop.  Después de ser presentado ya verá acción en los juegos de la Liga de la Toronja aunque se duda que juegue con el Boston este año.
-o-


Un gran debut tuvo James Shields con su nuevo equipo Padres de San Diego al lanzar tres entradas perfectas con cinco ponches. Ese juego lo ganó  1-0 Dodgers a Padres con jonrpon  de Joc Pederson para la única carrera en la novena entrada. Cada equipo bateó solo dos hits.
-o-




JOAKIM SORIA
El pitcher mexicano Joamin Soria trabajó una entrada el jueves por los Tigres de Detroit poniendo  cero con un ponche, una base y cero hits. Después lanzó el cerrador  de los felinos Joe Nathan que estuvo  desastroso al aceptar con cinco hits y seis carreras en una entrada por lo que el exdiablo rojo podría convertirse en el cerrador del equipo ya que Nathan ha venido a menos desde la temporada pasada.
Soria tiene un contrato de siete millones  de dólares con los Tigres de Detroit. Ese juego lo ganó Filis de Filadelfia  6-5.
-o-


KLUBLER YA FIRMO
Corey Klubler el pitcher que inesperadamente fue el ganador del trofeo Cy Young con los Indios de Cleveland firmó apenas contrato para la próxima  temporada. Hace un año ganó el sueldo mínimo en Grandes Ligas con 514,000 dólares pero no se dijo por ahora lo que va a ganar este año ya como pitcher famoso. Kluber fue originalmente de los Padres de San Diego y la directiva se equivocó al cambiarlo.
-o-

ESMIL ROGERS



Al lesionarse el abridor zurdo Chris Capuano los Yanquis van a tener que encontrar un reemplazo para el quinto abridor y una posibilidad lo es el pittcher dominicano Esmil Rogers que ha estado muy bien en los entrenamientos. Igualmente Adam Warren es otra posibilidad.
-o-
Yoenis Céspedes, el jugador cubano que ha ganado dos Home Run Derbys, está ahora con los Tigres de Detroit y se lastimó la espalda por lo que estará fuera de acción  por un rato. Céspedes fue cambiado por los Medias Rojas  de Boston al Detroit por el pitcher Porcello.
-o-
LA TRIVIAD EHOY
Aurelio Rodríguez  tuvo sus mejores años con los Tigres de Detroit llegando a ese club en un cambio con los …..  que manejaba Ted Willians.
-o-


ACADEMIA DE EL CARMEN
Ramiro Peña tiene una gran oportunidad de quedarse con los Padres de San Diego ya que ha bateado muy bien y ha jugado ya en los juegos de entrenamiento las tres posiciones del infield, el short, la segunda y la tercera base. Originalmente los Yanquis lo firmaron del Sultanes de Monterrey donde Peña era prospecto de los Sultanes de Monterrey pero el equipo de Nueva York no le tuvo paciencia.
-o-
El pitcher novato dominicano Bryan Alcántara que jugó en la liga de verano de la República Dominicana tienen las academias fue suspendido por 72 días  al salir positivo en la prueba de dopaje. Pertenece a los Yanquis de Nueva York. Muchos jugadores no quieren aprender.
-o-


Una mala tarde cualquiera la tiene y Julio Urías  recibió tres hits y tres carreras en solamente un tercio de trabajo el miércoles. El buscador Mike Brito dijo que Urías no tuvo el tiempo suficiente para calentar el brazo ya que entró como segundo pitcher contra los Cachorros que habían perdido seis juegos antes de ganar el primero en la Liga del Cactus.
-o-
LA RESPUESTA
Aurelio Rodríguez llegó de los Senadores de Washington al Tigres de Detroit en donde Billy Martin lo quería como si fuera su propio hijo.
-i-


AURELLIO RODRIGUEZ


David Ortiz y Pablo Sandoval dieron sus primeros jonrones en los entrenamientos el jueves por la tarde en un triunfo de Medias Rojas  de Boston que comienza a lucir comon un trabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada