Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 15 de marzo de 2015

LUCKY SEVEN

URIAS ENVIADO A LIGAS MENORES




DON MATTINGLY
El pitcher zurdo Julio Urías  fue enviado el domingo por los Dodgers de Los Angeles a su campamento de Ligas Menores para que allí se decida en que liga jugará en la temporada que viene, terminando la ilusión de que por ser tan buen peospecto podría jugar ya en Ligas Mayores a los 18 años de edad. Sin embargo Urías tuvo una mala salida en su salida anterior y decidieron que siga abriéndose  paso en las sucursales.
No será por el camino corto sino por el largo que
Urías trate de alcanzar el sueño americano.
Simplemente pensaron en los dos trabajos que tuvo con Dodgers que tienen todavía bastantes cosas por aprender y no está en  los planes grande este año. Fernando Valenzuela llegó a los 19 años con la Fernandomanía.


CLAYTON KERSHAW



Se ha hablado mucho de Urias y por eso se pensó  que podría quedarse en un departamento de pitcheo de Dodgers que si bien tienen al gran Clayton Kershaw, el perdedor completo de play offs, tienen varios hoyos como un queso gruyere.
Después de haber lanzado en clase A alta el año pasado es probable que los Dodgers tengan a  Urías  en clase doble A aunque  ha habido tanta publicidad alrededor de él que se pensó en un milagro y que lo viéramos este miso año en la gran carpa. Lo importante  es que no se lastime.
-o-



Los Saraperos de Saltillo informaron que el buen pelotero Manny Rodríguez dejó el campo de entrenamiento del club después que pidió un aumento en su contrato después que ya lo había  firmado Manny ha tenido muy buenas campañas en verano y en invierno pero ningún equipo dr Grandes Ligas se ha interesado en él. Víctor Fabela, ahora en la gerencia de los Saraperos, dijo que ya había llegado a un acuerdo en el contrato con  Manny pero algo pasó en estos días en que de repente pidió más de lo que había pactado. Y como no se lo dieron dejó el campo el entrenamiento sarapero.
-o-



JESUS FABELA
Los Diablos Rojos el México  vencieron al Saraperos de Saltillo  en Guadalajara ante unos dos mil aficionados en un día de intenso frío y lluvia en la perla tapatía. Un hit de Jesús Fabela con la casa llena fue el batazo más importante. Todo parece indicar que va a ser el año de la consagración de Fabela.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Gran segunda base en los primeros años de los Saraperos de Saltillo que era llamado “jefe cejas” y ya está en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.
-o-



DAVE WINFIELD 
Los Yanquis han tenido muy buen pitcheo en los juegos de preparación pero poco bateo de sus jugadores titulares. El domingo mandaron a varios elementos jóvenes a Ligas Menores, entre ellos el gran prospecto Aaron Judge que se cree tiene un gran futuro, Judge es un jonronero que batea a la derecha y un poco más alto  que  Dave Winfield, quien estuvo en el campo de entrenamiento de los Yanquis para  platicar  con él novato que promete tanto.
-o-
LA RESPUESTA
Gabriel Lugo fue el muy buen segunda base que tuvo Saraperos en sus primeras temporadas. Un gran bateador  y un gran fildeador. Ahora Manny Rodríguez  es el mejor segunda base que han tenido los Saraperos de los tiempos del citado jugador.



GABRIEL LUGO
-o-
Alex Rodríguez manifestó que él sabe que ya no es un  corredor rápido, pero que está de regreso en el equipo para batear y jugar bien a la defensiva no para robar bases. Alex ha tenido un buen entrenamiento  y se ha llevado  muchos aplausos en su parque en Tampa y muchos abucheos cuando el otro día tuvo su primer  juego en jira.

Chase Headey dio jonrón pon al ganar Yanquis  el domingo 3-1 al Filis  y es el único de los titulares que ha bateado bien. Los demás están abajo de los .200 en sus promedios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario