Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 29 de marzo de 2015

LUCY SEVEN

CON JONRON DE RUBEN

RIVERA GANAN DIABLOS




Después de dos derrotas y un empate contra los Pericos, los campeones Diablos Rojos de México lograron vencer 3-2 al equipo verde en juego celebrado el domingo en Puebla. El juego estaba empatado a dos carreras cuando Rubén Rivera se voló la barda y ese cañonazo  terminó siendo la carrera de la victoria. Arturo López comenzó el juego en la que debe ser su última salida antes de abrir el juego inaugural el viernes que viene en el parque Fray Nano que va a ser a casa escarlata por dos años y aceptó las dos carreras poblanas por un jonrón  de dos carreras de un jonrón de Culver.
Los Rojos empataron con un hit empujador de Gamboa y un elevado de sacrificio de Iván  Terrazas.
Ahora los Diablos van a jugar sus dos últimos partidos de preparación en su nueva casa el lunes y el martes por la noche contra los Guerreros de Oaxaca.
Igualmente el lunes a las 11 del día se van a poner a venta los boletos para el juego inaugural en las taquillas del parque Fray Nano y en las oficinas de los Diablos.
-o-


EL TIRAZO DE PUIG COMENZO ALLI
Yasiel Puig es el jardinero del brazo cohete de la NASA  y lo demostró el jueves en juego de entrenamiento contra  Gigantes de San Francisco  cuando el jardinero de los Dodgers de Los Angeles puso un tiro de aire desde medio jardín derecho a la tercera base El corredor que estaba en primera base decidió  quedarse en segunda en el hit al derecho al saber del tremendo brazo de Puig quien ha estado candente con el bat y conectó otros dos hits.
Los Gigantes ganaron 11-9 para llevarse los dos juegos contra su gran rival y los Dodgers se ven con poca profundidad en el pitcheo abridor y el de relevo. Con todo y la nómina más alta en las Ligas Mayores no han podido organizar bien su pitcheo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Jugador boricua que jugando con los Piratas de Pittsburgh tenía el brazo más potente y con mejor puntería  durante su tiempo.
-o-



EOVALDI
El nuevo pitcher del Yanquis, el derecho Nathan Eovaldi, está teniendo un gran entrenamiento y el domingo puso cinco ceros plus con cinco ponches contra los Astros de Houston. Nolan Ryan, ahora asesor de los Astros, elogió la labor del pitcher yanqui que fue obtenido en un cambio con los Marlins de Miami por Martín Prado. Chase Headley  bateó   su tercer jonrón en la Liga de la Toronja.
En ese juego Alex Rodríguez jugó la primera base por primera ocasión  en su carrera y lo hizo bien a la defensiva dando un hit para estar bateando sobre los .300.
-o-


LA RESPUESTA
El gran Roberto Clemente tuvo en su tiempo el mejor brazo  entre los jardineros que había  en las ligas Mayores.
-o-



Los Medias Rojas no contarán con su estrella cerrador Huehara en el principio de campaña y su lugar será  ocupado por Mujica, antes de los Cardenales de San Luis. Huehara ha venido a menos  desde la campaña  pasada en que Medias Rojas fue sotanero.Bston nombró a Buccholz como el pitcher abridor para el juego inaugural.
-o-
El manager Joe Girardi dijo que para el Yanquis de este año es ”Serie Mundial o fracaso total.”

Yanquis no es de los favoritos para ir a los play offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario