Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de marzo de 2015

Principio del formulario

Final del formulario

LUCKY SEVEN
LA LIGA MEXICANA SE VUELA LA BARDA





Al cumplir la Liga Mexicana los 90 años Aniversario de  se celebró a cabo una conferencia de prensa con la intención de presentar los planes que tiene proyectados durante este 2015, para festejar debidamente.
Con la intención de fomentar e incrementar la audiencia en este deporte, la LMB llevó a cabo una alianza con Alazraki Sports; junto con la cual presentaron actividades clave que conmemoran los 90 años y con las que planean impulsar este deporte en nuestro país.
La temporada dará inicio el 3 de abril con el juego entre Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México; posteriormente, se llevará a cabo el tradicional Juego de Estrellas durante el fin de semana del 29 al 31 de mayo en Mérida, Yucatán, donde se reconocen a los mejores jugadores.
En el mes de junio, presentaremos un evento fuera de serie, convertiremos al primera cuadro de la Ciudad de México en un diamante de beisbol para llevar a cabo un HR Derby en el Zócalo capitalino.
Además, durante el mes de julio se llevará a cabo una exclusiva cena de gala que contará con la presencia de los representantes de las principales instituciones deportivas como NBA, NFL, Liga MX, CONADE, entre otros, con el fin de destacar los acontecimientos más importantes que han marcado la historia de la LMB y para reconocer su trayectoria.
Para continuar con la celebración, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública se une con la LMB sacando al público un billete de lotería conmemorativo que llevará a cabo su sorteo el día martes 30 de junio.
Todas estas actividades serán enriquecidas con una campaña de responsabilidad social como agradecimiento a estos 90 años de historia, mediante la cual se unirán esfuerzos con la Fundación Chocho para apoyar a las familias de escasos recursos con hijos enfermos de cáncer.



Para finalizar, Plinio Escalante, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, indicó: "Es hora de que la Liga Mexicana del Beisbol dé un giro de 180 grados, renovándose y abriéndose a los nuevos mercados, generando más emociones y reafirmándose como un espectáculo familiar de alta calidad".
Por su parte, Carlos Alazraki, presidente de Alazraki Networks comentó: "Nuestra intención con esta campaña es la de darle una nueva cara al beisbol, queremos que más gente se involucre en este deporte y haya un aumento en la audiencia de los estadios. Estamos seguros que esta es una nueva etapa llena de oportunidades para el beisbol en México".
-o-



TANAKA EN LA ENTREVISTA
Los Yanquis siguen metidos en un laberinto y ahora resulta  que su candidato a cerrador, Dellin Betances, ha perdido cuatro millas en su velocidad respecto al año pasado y le han dado de palos en la Liga de la Toronja. Los Yanquis no firmaron a su cerrador Dave Robertson pensando que el joven Betances estaba listo para ocupar ese lugar al hacer en el 2014 un gran trabajo de preparador pero resulta que no puede levantar su velocidad y al quedarse en 94 millas ha sido bateado duramente. El miércoles los Mets le batearon otro jonrón y Betances no se explica donde están las cuatro millas que ha perdido ya que no se siente  lesionado.









Los Yanquis, llenos de vejestorios que van hacia abajo, siguen sin batear y se ve un equipo “echado”, incapaz de levantar. El manager Joe Girardi no puede hacerlo despertar. Y como acostumbra el manager no va a comenzar con ningún novato en el club.
La misma polilla que cobra tan caro.
Recuerdo lo mucho que se molestaba George Steinbrenner cuando perdía contra los Mets. Ahora  uno de sus hijos le importa solamente su equipo de Futbol que tiene jugando en el Yanqui Stadium. Y el otro hijo deja todo en manos del gerente Brian Cashman y del manager Joe Girardi que han convertido al club en una zona de desastre.
-o-

En 1945 los Yanquis fueron vendidos por los herederos del famoso Coronel Ruppert, el dueño en los tiempos de Babe Ruth y Lou Gehrig, en dos millones de dólares y medio a un gruopo encabezado por Larry MacPhail que incluyó a Dan Topping y Del Webb. Este último el que construyó el primer gran hotel en Las Vegas, el Flamingo, y muchos más, ya que tenía  una compañía constructora.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Famoso cantante americano de los años cuarenta que iba a comprar a los Yanquis pero el Comisionado, Juez Landis, no lo aprobó ya que tenía caballos de carrera y ayudó a construir el hipódromo de Del Mar en California. Su éxito para toda la vida fue “Blanca Navidad”.
-o-
BING CROSBY



Los Cachorros de Chicago van a usar a su pitcher abridor Jon Lester en solo 60 pitcheos en los juegos de entrenamiento para evitar mayores problemas con el brazo de los que los ha tenido. Siente el brazo cansado.
-o-
LA RESPUESTA
Bing Crosby iba a ser uno de los dueños del Yanquis cuando Larry MacPhail obtuvo la franquicia pero el Juez Landis dijo que no por el amor que le tenía el gran cantante a las carreras de caballos.
-o-
Yasiel Puig se lució con su cuarto jonrón en la Liga del Cactus el miércoles al ganar los Dodgers a los Padres.


CUARTO JONRON DE YASIEL PUIG
En la primera entrada estuo sensacional al usar el cañón que tiene como brazo con un tirazo a primera para atrapar al corredor que había  dado la vuelta en la primera base y en el cierre de ese mismo inning  conectó jonrón de dos carreras. Los Dodgers llegaron más temprano que nunca a la venta de tres millones de boletos para la temporada que vien

No hay comentarios:

Publicar un comentario