Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 17 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 36 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

EL JONEN 17 DE VINICIO

LUNES 18 D MAYO DE 1998




VINICIO DECIDIO
COn el juego empatado a cinco carreras en la quinta entrada el mexicano Vinicio Castilla  batea jonrón de dos carreras, su número 17 de la temporada y es el batazo de la victoria al ganar los Rockies de Colorado l a los Cerveceros de Milwauke por 8-5. Antes del cuadrangukar de Vinicio hay un sencillo de Dante Bichette para que Vinicio conecte el cuadrangular de la ventaja. En total Vinicio  batea d 3-1 para llegar a 45 empujadas y su porcentaje está en .304. Un lleno de 48,056 aficionados en el “Coors Field” festejan el cuadrangular de Vinicio y la victoria  del equipo de casa, siendo el dominicano Pedro Astacio el pitcher ganador para su cuarta victoria contra cinco derrotas.
En la séptima entrada llega la última carrera de los Rockies con sencillos de Tood Helton y Jeff Reed.
Vinjicio batea elvado al central,  se embasa en error del short donde empuja una carrera, conecta el jonrón y conecta línea al short. Temprano en el juego hay un jonrón de Curt Goodwin mientras Jerry  Dipoto  salva otro juego por los Rockies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada