Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 31 de mayo de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRNES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

¡JONRON NUMERO 20!

LUNES PRIMERO DE JUNIO DE 1998




Vinicio Catilla bateó un jonrón de tres carreras en el cierre del noveno, su número 20 de la campaña pero no es suficiente para los Rockies de Colorado que terminan perdiendo 6-4 ante los Diamantes de Arizona ante 48,028 fanáticos en el Coors Field de Denver. Vinicio tiene una gran jornada  con dos hits  en cuatro veces al bat y aumenta  su porcentaje a porcentaje a .291 y logra llegar  a 54 carreras empujadas. Vinicio batea sencillo, rola a segunda, ponche y jonrón.
Un Jonrón de Stinnett en el octavo y un elevado de sacrificio de Karim García le dan al Diamantes de Arizona que maneja Buck Showalter una ventaja de 6.-1 pero los Rockies atacan en el cierre de la noveno  con sencillo de Goodwinn, doble de Larry Walker y el jonrón de Vínico que acerca 4-6 a los Rockies. Allí  entra a relevar Greg Olson y saca los dos outs que faltaban para terminar el partido.
Por los Rockies, Dante Bichette batea su sexto jonrón  de la campaña en la primera entrada solo. Karim García  en e jardín de los Diamantes se va de 4-0 y está bateando solamente .143, pero empuja una carrera con elevado de sacrificio. Karim pasó del Dodgers de Los Angeles a Diamantes de Arizona en el draft de expansión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada