Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 12 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO 1998

JONRON 15 DE VINICIO

Miércoles 13 de mayo de 1998





Vinicio Castilla conectó su  jonrón 15 de la temporada y dio otro hit pero los Rockies de Colorado que  regresaron a su casa en el Coors Field, fueron vencidos por los Cachorros de Chicago 9-3.
Los Cahorros tonaron ventaja de 4-0 cintra el abridor y perdedor Pedro Astacio (2-4) cuando en la quinta se acercaron los Rockies con jonrones seguidos, de espalda con espalda, de Vinicio  y de Todd Helton.
En la entada siete los Cachorros ponen el jueg en el refrigerador con cinco  carreras: sencillos de Sammy Sosa y Mark Grace para empujar las dos primeras, un doblete de Henry Rodríguez para la tercera, doble de Jackie Hernández para la cuarta y elevado de sacriificiode Orie para la quinta.
En la novena entrada los Rockies logran su tercer jonrón con volada de barda de Dante Bichette.

Vinicio Castilla dse poncha, da jonrón, rola a tercra y sencillo al central, subiendo su average a .296. Steve Treuschel fue el pitcher ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada