Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 15 de mayo de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

SABADO 16 DE MAYO DE 1998




Geoff Jenkins empuja cuatro carreras, dos con  jonrón, y los Cerveceros de Milwaukee vuelven a vencer a los Rockies  de Colorado que tienen otro lleno  en el “Coors Field” con 48,063 aficionados. Jenkins batea un jonrón  de dos carreras en la misma primera entrada sobre el derrotado Kevin Ritz  y luego añade dos impulsadas más.
Los Rockies se acercan 7-5 en el cierre de la octava ya con dos outs por base a Ellis Burks, sencillo de Colbrunn y triple de Manwaring que empuja  dos.
Vinicio Castilla se va sin hit en cuatro veces para bajar su average a .307, recibiendo una base y anotando una carrera: base por bolas, rola al pitcher, se embasa en error del tercera base, elevado al central y se poncha.

Los Rockies  tienen ahora un record de 17-26 y están  a once juegos y medio  del primer lugar que ocupan los Padres de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario