Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 21 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES 22 DE MAYO  DE 1998




NEIFI PEREZ
En una dura batalla en Cincinnati los Rockies de Colorado logran vencer 3-2 a los Rojos con buen pitcheo de Jamie Wright (4-4) y el salvamento número  10 de Jerry DiPoto. El juego lo ven 21,3410 fanáticos  en el Riverfront Stadium y lo pierde el derecho Dave Weathers.
Vinicio Castilla se a de 3-0 y una base por bolas, logrando su robo de base número cuatro del año, poniendo su averge en .294. En la noche se poncha,  recibe base, da rola a segunda y eleva al jardín  derecho.
En la tercera entrada los Rockies anotan dos carreras con  Goodwin embasándose en error del short, sencillo de Lary Walker y pasaporte a Tod Helton  para llenar la casa. Un hit de Dante Bichette empuja las dos carreras.
En la cuarta entrada la carrera que resultaría la del  gane para Rockies con  hit de Neifi Pérez, robo de base y hit empujador de Larry Walker.  Perdiendo  3-1 los Rojos anotan una carrera en el cierre del noveno con elevado de sacrificio  de Bob Boone ya con dos outs y Dipoto  logra sacar el tercer y último out en eleva de Eduardo Pérez al jardín derecho.


Ese mismo día los Piratas pierden 3-1 con Marlins  de Florida, con Liván Hernández ganando a Esteban Loaiza, que ahora tuvo un record de 2-3. Loaiza lanzó cinco entradas en ocho hits y tres carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada