Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 10 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

LUNES 11 DE MAYO DE 1998


JASON SCHMIDT


Los Rockies de Colorado viajan a Pittsburgh y los Piratas les ganan el primero de la serie por  5-2 con el estelar Jason Schmidt en la lomita de los bucaneros, perdiendo Kevin Ritz. Vinicio Castilla tiene otra jornada de un hit en cuatro veces al bat bajando su average a .299, a un punto abajo de los mágicos .300. Vinicio da dos veces elevados al jardín  derecho, rola al short, línea  de hit al jardín izquierdo.
Los Rockies quedan con record de 17-21 a siete juegos y medio del Padres de San Diego que encabeza la Liga  Nacional Oeste, Los Piratas anotan  una carera en cada una de las tres primeras entradas, la primera empujada por hit de José Guillén, la segunda en el segundo con hit impulsador de Tony Womack y la tercera en el tercer inning.
Los Rockies anotan en la cuarta con sencillo de Larry Walker y doblete productor de Dante Bichette y timbran en la octava vuelve a impulsar Bichette r con otro doblete. En el quinto hay un hit que produce dos carreras por parte del cátcher  Keith  Osik que asegura el partido para Piratas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada