Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 14 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998




VIERNES 15 DE MAYO DE 19998


Los Cerveceros de Mikwaukee se la pasan anotando en casi cada una de las entradas y vencen a los Rockies de Colorado 8-5 ante 48,635 aficionados reunidos en el “Coors Field” de Denver. Steve Woodard es el pitcher ganador y Vinicio Castilla batea un hit en cuatro veces al bat para poner su average en .314, logrando su carrera empujada número 42 de la campaña.
Vinicio se poncha, da líne a tercera, doblete productor y rola al shor. Darryl Kile es el pitcher perdedor. Mark Loretta de los Cerveceros batea de 3-3 con tres carreras empujadas.
En la sexta entrada se juntan dobletes de Larry Walker y Vinicio Castilla para una de las carreras de los Rockies. Los Cerveceros coleccionan 16 hits antes de terminar la noche.

Ese mismo día el pitcher mexicano Francisco Córdova sufre su tercera derrota conra cuatro victorias al perder Piratas de Pittsburgh contra los Diamantes de Arizona. Córdoba trabaja seis entradas en 10 hits y tres carreras una de ellas por cuadrangular de Matt Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada