Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 19 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Miércoles 20 de mayo de 1998



KEVIN MILLWOOD

CON brillante pitcheo de Kevin Millwood los Bravos de Atlanta vencen 5-1 a los Rockies de Colorado ante 33,531 aficionados en el estadio Ted Turner. Con tres carreras en la misma primera entrada los Bravos aseguran el partido  siendo el batazo estelar un cuadrangular de dos carreras de Michael Tucker, llegando la otra carrera con hit de Andrés  Galarraga, un pasaporte y sencillo empujador del cátcher boricua Javy López.
Rockies anotaron su única carrera en la primera entrada por el quinto cuadrangular en la temporada de Larry Walker y luego recibieron ocho ceros seguidos.
Bravos  logró  la cuarta carrera en la quinta empujada por Grafanino y la quinta en la séptima con un sencillo impulsador de Andruw Jones.
Vinicio Castilla se va de 3-0 y baja su porcentaje a .299: golpe, elevado de faul a primera, rola al short y se embasa en error del terceras base,

Ese mismo día Francisco Córdoba llega a cinco victorias por tres derrotas  al ganar los Piratas de Pittsburgh  a los Padres de San Diego por 5-2. Córdoba lanza ocho entradas y dos tercios en seis hits, dos carreras, seis ponches y tiene un promedio en efectividad de 2.35. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario