Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 23 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998


¡VINICIO ES EL HEROE!

DOMINGO 24 DE MAYO DE 1998




VINICIO CASTILLA HEROE
Un hit de Vinicio Castilla en la sexta entrada termina con un empate a una carrera y empuja dos anotaciones con las que los Rockies de Colorado  terminan ganando  3-1 a los Rojos en Cincinnati ante 21,298 aficionados. Los Rockies atacan con e juego 1-1. en la sexta con doblete de Todd Helron y base por bolas a Larry Walker y mientras Dante Bichette se poncha, los dos corredores avanzan en doble  robo, A continuación Vinicio conecta una línea de hit  al jardín izquierdo para traer las dos carreras que dejari el juego 3-1 a favor de Rockies, tal y como terminó. Bobby Jones (1-0) es el pitcher ganador y pierde Brett  Tomko (5-3).
Una buena jornada  de Vínicio con dos hits en cuatro veces para aumentar su average a .294 y con las dos empujadas llega ya a 47 en la campaña, lider del equipo. Vinicio se embasa en error del tercera base,  da rola a tercera y conecta hits en sus dos últimos  turnos.
Colorado anota en la segunda entrada con base a Bichette,  rola de Vinicio para error y hit productor de Manwaring. Los Rojos empatan en la cuarta al batear Barry  Larkin  para doble matanza.
Jerry Dipoto logra su salvamento número 11 y al retirar  en orden el cierre del noveno, poncha a dos enemigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario