Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 29 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998




LARRY WALKER
Los Rockies de Colorado anotan cinco carreras en las dos primeras entradas y teminan ganando 6-3 a los Astros de Houston en partido celebrado en el “Coors  Field” de Denver ante 48.036 aficionados, Sin embargo Vinicio  Castilla se va en blanco en tres oportunidades y baja su average de la temporada a .279: rola al short, rola al pitcher,  elevado al jardín  derecho y base  por bolas intencional.
 John Thompson (4-6) es el pitcher ganador con el doceavo salvamento de Jerry Dipoto, perdiendod Steve Souchek.
En la primera entrada los Rockies anotan dos veces con base por bolas a Dante  Bichette y cuadrangular  de Larry Walker, siguiendo con un  furioso  ataque de tres anotaciones en el segundo  con doblete de Todd Helton, sencillo de Mike Lansing, doble robo para una carrera, base poer bolas, otro doble robo, elevado de sacrificio del pitcher Thompson y hit productor de Ellis Burks.
En la cuarta entrada logran la carrera seis empujada por un hit de Neifi Pérez,.Por el equipo de los Astros  hay el séptimo jonrón de la temporada de Jeff Bagwell que lo conecta en la sexta entrada con uno en base.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada