Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 30 de mayo de 2015

DIA  A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

EL JONRON 19

DOMINGO 31 DE MAYO DE 1998


Vinicio Castilla dio el batazo más importante en una primera  entrada de cuatro carreras  con su cuadrangular 19 de la temporada y en un juego dramático los Rockies de Colorado ganaron en el cierre del noveno por 7-5 al Astros de Houston cuando con el juego empatado a cinco, Dante Bichette conectó un jonrón de dos carreras.
Vinicio tuvo una gran jornada con tres hits en cuatro veces, una carrera anotada y tres empujadas para llegar a 51 en la temporada. Subió su porcentaje a .287. Dio jonrón, rola al short y dos sencillos.
Rockies atacó  en la primera entrada con base a Neifi Pérez pero ya con dos outs hubo un sencillo de Larry Walker que produjo una y Vinicio  Castilla se voló  la barda izquierda para dos carreras. Todavía felicitaban a Vinicio en la caseta cuando Todd Helton también se la voló ante el entusiasmo de 48.0097 aficionados en el “Coors Field”. Fue el séptimo  cuadrangular a de Helton en el año.
En la tercera entrada los Rockies anotaron su carrera seis con doblete de Dante Bichette y rola empujadora de Vinicio. Sin embargo los Astros vinieron de atrás y en la séptima empataron a cinco carreras con un cuadrangular del dominicano Moisés Alou con dos en base y así llegaron al cierre de la novena entrada cuando Jason Bates abrió con hit, avanzó en toque de sacrificio pero ya había dos fuera al momento que Dante Bichette se voló la barda para mandar felices  a los fanáticos a sus casas. Cuck McElroy (1-1) fue el pitcher ganador y lo perdió Doug Henry (3.2).
Un juego sensacional para terminar el mes de mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario