Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 4 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLLA EN EL AÑO DE 1998

MARTES CINCO DE MAYO DE 1998




TODD HELTON
Vinicio  Castilla aporta dos hits en una victoria de los  Rockies de Colorado sobre los Filis en el estadio de los Veteranos en Filadelfia por 6-1 ante 13,672 aficionados. Son dos imparables de Vinicio en cinco veces, uno de ellos su sexto doble del año, y ahora está bateando para .323.
Con el juego 0-0 los Rockies anotan dos carreras en la tercera entrada por sencillo del pitcher Darryl Kile, un toque de sacrificio, una base y doblete de Dante Bichette que produce dos. En la cuarta entrada Todd Helton batea su primer cuadrangular del año y en la quinta el canadiense Larry Walker se la vuela.
Vinicio eleva al jardín central, da rola al short, sencillo al central, doblete y ponche. Kile es el pitcher ganador y pone su record en 4-3, perdiendo Mike Grace. En la séptima entrada las dos últimas carreras de los Rockies con doble de Ellis Burks, rola empujadora, doble de Vinicio y otro doble empujador de Helton.
En la séptima entrada la única carrera del Filis llegó  con el primer jonrón del venezolano Bobby Abreu.

Ese mismo día el pitcher mexicano Francisco Córdova llega a cuatro victorias por dos derrotas con los Piratas al imponerse Pittsburgh a Cardenales de San Luis. Córdova trabaja seis entradas y un tercio en cuatro hits y dos carreras. Ricardo Rincón releva dos entradas y un tercio sin carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada