Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 5 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

MIERCOLES SEIS DE MAYO DE 1998




LARRY WALKER
Los Mets de Nueva York empataron a seis carreras en el cierre de la novena entrada y luego ganaron en la décima  por 7-6 al Rockies de Colorado con un hit del venezolano Bobby Abreu con la casa llena decidiendo el partido. En la novena ya había dos outs y los Rockies estaban a punto de ganar 6-4 cuando un hit de Jefferies empató el partido sobre el cerrador Dipoto.
Los Rockies parecía que habían  asegurado el juego con rally de cinco en la sexta entrada con hit de Manwaring para la primera y cuatro por el canadiense Larry Walker con la casa llena. En la octava Tod Helton también se la voló por Colorado sin hombres en base.
Vinicio Castilla tuvo una jornada  de un ht en cuatro veces para tener su porcentaje en .321. Bateó línea al central, ponche, golpe en el rally de cinco, rola a short y sencillo.

En la décima los Mets llenaron la casa con tres bases por bolas del perdedor Chuck McElroy pero había dos outs  fuera cuando Bobby Abreu dio el hit que dejó en el terreno a los Rockies. Mark Leiter fue el pitcher ganador. Rockies tiene record de 15-18 a siete juegos y medio del líder Padres de San Diego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada