Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 20 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

JUEVES 21 DE MAYO DE 1998




DENNY NEAGLE
EL zurdo Denny Niegle volvió a tener una gran actuación y al poner solamente ceros los Bravos  de Atlanta ganaron al Rockies  de Colorado por 2-0 en el Tuner  Field ante 34,611 aficionados, perdiendo  Darryl Kile, el pitcher estrella del equipo de Denver.
Vinicio Castilla batea un sencillo en cuatro veces y su porcentaje  está en .298, bateando elevado al derecho, línea profunda al jardín central, conectó sencillo al central y luego elevó al jardín derecho.
Bravos anotó  su primera carrera en la tercera entrada vino con sencillo de Wat Weiss, robo de segunda y hit empujador de Chipper Jones. La segunda carrera  en la quinta con hit de Tucker, base a Chipper Jones y sencillo empujador de Andrés  Galarraga.

En la novena ganando 2-0 lo Bravos, relevó Lightberg  y dominó a Vinicio en elevado al jardín derecho  y ponchó consecutivamente a Todd Helton  y Lansing, Neagle puso su record en 6-1  y Kile en 5-5. Ese mismo día en Chicago el pitcher mexicano Ismael Valdez logró su cuarta victoria contra cinco derrotas al ganar Dodgers a Cachorros 7-4. Valdez lanzó  seis entradas en cinco hits, dos carreras, cuatro ponches y recibe un jonrón de Mark Grace. Antonio Osuna logra su primer salvamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario