Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 6 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Jueves siete de mayo de 1998



ESTADIO OLIMPICO DE MONTREAL
En un gran duelo de pitcheo en el estadio Olímpico de Montreal los Expos le ganan 2-1 a los Rockies de Colorado en el primer juego de la serie ante 7,075 espectadores. Los dos pitchers ponen cinco ceros hasta que en la sexta los Expos anotan dos carreras con una base, hit de Vladmirir Guerrero, rola empujadora de May y hit impulsador de Weidger. Los  Rockies anotan su solitaria carrera en el noveno cuando tienen también chance de empatar.
Ellis Burks comenzó con triple contra el ganador, el zurdo dominicano Carlos Pérez, y Larry Walker lo empuja con sencillo para poner el juego 2-1. El manager dominicano trae como relevo al derecho venezolano Ueghet Urbina por Pérez y domina a Dante Bichette en rola al short, poncha a Vinicio Castilla y después de base a Todd Helton domina al emergente Vander Wall en elevado al central.
Jamey Wright piede este gran duelo y Vinicio Castlla batea un hit en cuatro veces para estar en .319: rola al short, rola a tercera, sencillo y ponche. Es el séptimo juego salvado para Urbina en la campaña. Ellis Burks del Rockies es el único que batea dos hits.

Ese mismo día los Piratas ganan a los Rojos 8-7 en juego que lanzan Esteban Loaiza como abrdor y Elmer Dessens y Ricardon Rincón de relevistas Dessens es el pitcher ganador (record de 1-1), con un cero. Los Piratas ganan con dos carreras en la octava empujadas por sencillo del catcher Jason Kendall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada