Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 9 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

DOMINGO 10 DE MAYO DE 1998





Con jonrones de Dante Bichette y Todd Helton  en la octava entrada los Rockies de Colorado rompen el empate a dos carreras y terminan ganando 5-3 a los Expos de Montreal ante 10,0041 aficionados en  estadio Olímpico. Darryl Kile logra su quinta victoria por tres derrotas con el séptimo salvamento de Jerry Dipoto, perdiendo Steve Kline que relevó al abridor Mguel Batista al comenzar la octava.
Larry Walker abrió la octava de los Rockies con base por bolas y Dante Bichette conectó su segundo jonrón del año sobre la barda del left-centrp para darle ventaja de 4-2 al equipo de Colorado. Siguió Todd Helton con su segudo cuadrangular del partido para la ventaja de 5-2. Helton dio su primer jonrón en la segunda entrada sin hombres en base.
Ya en el cierre del noveno un cuadrangular de Shane Andrews acercó ´5-3 a los Exos y así terminó el partido.
Vinicio Castilla, que llevaba dos juegis sin hit, dio un imparable en cuatro viajes para poner su average exactamente en .300: rola al short, hit, rola a tercera y elevado  al jardín derecho

Ese mismo día en Miami los Dodgers ganan 4-2 a los Marlins de Florida con Ismael Valdez llegando a tres victorias por cuatro derrotas. Lanzó  ocho entradas en cinco hits, dos carreras y cuatro ponches, recibiendo  jonrones de Gary Sheffield y Derek Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada