Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 11 de mayo de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES  DE VINICIO

CASTILLLA EN EL AÑO DE 1998

MARTES 12 DE MAYO DE 1998






En  el segundo juego de la serie en Pittsburgh los  Rockies de Colorado  se encontraron con el brazo derecho del pitcher mexicano Esteban Loaiza que lanzó su mejor partido de la temporada para llevar a los Piratas a un triunfo de  6-0 en el estadio de los Tres Rios. Loaiza lanzó siete entradas y dos tercios aceptando solo cuatro hits, cero carreras, cuatro  ponches y tres bases por bolas. Fue relevado por el zurdo Ricardo Rincón y en una entrada y un tercio sin aceptar carrera y solo un hit. Es la segunda victoria de Loaiza contra una derrota en la campaña.
Vinicio Castilla se va en blanco contra el pitcheo mexicano y al tener de 4-0 está en .291. Contra Loaiza, Vinicio se embasa en error del short, rola al pitcher y elevado al derecho mientras contra Rincón  en el noveno batea para doubla play en rola por el shorrt.
Keving Young es el héroo ofensivo de los Piratas al batear de 3-3 y empujar tres carreras. Los bucaneros anotan una en el primero con tres pasaportes y un golpe, la segunda en el quinto con cuadrangular de Young. En la quinta dos  con hits empujadores de Ward y Young. Y en el séptimo empuja otra Young,

Jamie Wright es el pitcher ´perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada