Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 27 de mayo de 2015

DIA  DIA
LOS 46 JONRONES  DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998



Con pitcheo de Ken Mercker los Cardenales de San Luis  ganan en el Bush Stadium, en su casa, a los Rockis de Colorado por 4-1, perdiendo Jamie Wright (4-5). Vinicio Castilla se va sin hit en cuatro veces y baja su porcentaje a .283. Se embasa en error del tercera base, rola a segunda, largo batazo al jardín izquierdo y ponche.

BRIAN JORDAN
La única carrera de los  Rockies la logran en la cuarta entrada con hit de Colbrunn, base a Lansing y sencillo empujador de Manwaring y esa es toda la ofensiva de los Rojos en juego  que ven 37,987 espectadores.

En la cuarta entrada también los Cardelakes anotan dos veces con sencillos de Mike McGwire y Ray Lankford  así como doblete de Brian Jordan que produce dos, Y en la sexta las otras seis carreras de San Luis con base a McGwire, sencillo de Brian Jordan, doblete de John Mayberry que empujó  una y hit de Royce Clayton  la cuarta y última anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario