Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 14 de mayo de 2015



DIABLOS GANA 7-3 A SALTILLO EL ULTIMO DE LA SERIE
Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Paco Rodríguez) 14 de mayo.- Los Diablos encontraron 3 anotaciones claves en la séptima entrada, luego de un toque donde Jorge Luis Ibarra no tira a home, para respaldar la buena labor del relevo escarlata que permite se lleven el último juego en Saltillo al son de 7 carreras por 3.

JUAN PABLO ORAMAS


LOS PINGOS CONSIGUEN LA PRIMERA. En la segunda entrada Justin Christian tocó a Linder Castro con imparable para después timbrar con la primera rayita gracias a hit productor de Emmanuel Ávila.
EL SARAPE CONTESTÓ. Justin Greene saludó al lanzador Juan Oramas con salvaje cuadrangular solitario a banda contraía por el jardín derecho, con el cual los saltillenses igualaron los cartones a 1 en el tercer capítulo.
Mientras Linder Castro retiró el cuarto inning en orden, sus compañeros lo respaldaron en la parte baja de ese mismo episodio con otra anotación, producto de sencillo hacia la banda contraria por parte de Ramón Orantes para que llegara a home Luis Terrero, para tomar la ventaja 2 por 1.
DIABLOS, DIERON LA VOLTERETA. Linder Castro continuaba haciendo estupenda labor de 6 entradas en donde hasta ese momento sólo una carrera, pero en la séptima entrada los Diablos atacaron con racimo de 3 anotaciones, una de ellas producto de Carlos Figueroa, la segunda entró con hit podrido de Ramón Urías mientras que la tercera carrera fue a cuenta del relevo Jorge 
Luis Ibarra con elevado de sacrificio de Iván Terrazas.
En el noveno episodio los Diablos añadieron 3 anotaciones, con dos hombres en base Japhet Amador produjo una con elevado de sacrificio y en esa misma jugada entró la segunda del inning con error en tiro del jardín derecho hacia la antesala después Jesús Fabela respondió con sencillo remolcador de la séptima carrera para los pingos.
FIN DEL JUEGO. Con 2 outs en la pizarra, Manuel Bobadilla levantó la mano para producir con imparable la tercera carrera a favor de la nave verde viniendo de la banca, pero Juan Sandoval metió el brazo y dominó a Justin Greene con elevado profundo al central y finalizar el juego a favor de la pandilla escarlata 7 por 3.

El triunfo de lo llevó Juan Oramas (3-1), la derrota es para Linder Castro (1-2), Juan Sandoval (S: 5) se adjudicó el salvamento. El score final es Diablos Rojos del México 7, Saraperos de Saltillo 3.
JAPHET AMADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario