Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 10 de mayo de 2015



DIABLOS GANO EL DOBLE JUEGO EL DOMINGO
Los Toros de Tijuana dividieron triunfos en la serie de cuatro juegos que sostuvieron contra Diablos Rojos del México, al caer en par de ocasiones por pizarras de 1-4 y 3-5, durante una jornada de festejos por el Día de las Madres en el estadio Gasmart.

Los campeones defensores cobraron la factura del sábado, cuando cayeron en par de ocasiones en el inicio de una serie de cuatro partidos a siete entradas que se jugó en dos días.

PRIMER JUEGO

Los Diablos Rojos del México le hicieron tres carreras a José Contreras en la segunda entrada para enfilarse a una victoria de 4-1 sobre Toros de Tijuana en el primer juego.




CUARTO EXITO DE DUARTE
Marco Duarte se apuntó su cuarta victoria de la temporada al permitir una carrera y espaciar cuatro imparables en cinco entradas y un tercio de labor. Fue relevado por Carlos Vázquez, Manny Corpas y Juan Sandoval, quien se agenció su cuarto rescate.

El cubano Contreras cargó con el revés en seis episodios y dos tercios para las cuatro anotaciones, siete imparables y cuatro chocolates, con relevo de Dennys Reyes.



JONRON DE JAPHET
Japhet Amador conectó cuadrangular solitario para abrir el segundo episodio y luego Juan Carlos Gamboa produjo con rodado a las paradas cortas y el tijuanenses Jesús Fabela con sencillo al derecho para las tres primeras carreras.

Los Toros se acercaron en la quinta en los pies de Eduardo Arredondo, quien anotó con elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt.

La pizarra final la dibujaron los Diablos Rojos en la séptima tanda con doblete productor de Jesús Fabela con el que Emmanuel Ávila pisó el pentágono con el 4-1.

SEGUNDO JUEGO



JESUS FABELA
Para el segundo choque del día los Diablos Rojos del México repitieron la dosis al imponerse 5-3 para salir tablas en la serie de cuatro juegos.

Los "escarlatas" anotaron dos veces en la primera entrada en los pies de José Augusto Figueroa y Ramón Urías; el primero al aprovechar un error de Héctor Hernández a batazo de Japhet Amador y el segundo con rodado a las paradas cortas de Sergio Gastélum.

La visita aumentó su ventaja en el segundo acto cuando Figueroa dio sencillo y avanzó a la antesala con robo de base y error en el tiro a la intermedia del receptor Adán Muñoz, para luego anotar con "wild pitch" de Barry Enright.

Los Toros igualaron en su turno de ese mismo episodio con sencillos productores de Yuniesky Betancourt y Román Peña, además Miguel Torrero elevó profundo al izquierdo para que el cubano marcara la tercera en "Pisa y Corre".




LUIS VIZCAINO
La escuadra que dirige Miguel Ojeda rompió el empate en la quinta entrada con un elevado flojo al prado derecho que se convirtió en hit y permitió que Japhet Amador y Emmanuel Ávila llegaran a salvo a la registradora, con las carreras que guiaron a la victoria.

En la lomita ganó Federico Castañeda en labor de relevo y el rescate fue para Luis Vizcaino, su primero de la temporada.



La otra cara de la moneda fue para el abridor de los Toros de Tijuana, Barry Enright, quien cargó con el descalabro en cuatro entradas y un tercio de cuatro carreras y siete hits con cinco ponches. En su ayuda circularon José Luis García, Rafael Díaz, Dennys Reyes, Jesús García y Mario Mendoza.

PRÓXIMA GIRA

Los Toros de Tijuana emprenderán un viaje por Aguascalientes y la Ciudad de México para enfrentarse a los Rieleros y Diablos Rojos.

De martes a jueves los dirigidos por Eddie Díaz jugarán en el estadio Alberto Romo Chávez para enfrentar a los líderes de la Zona Norte que esta semana estuvieron en Tijuana para llevarse dos triunfos en tres juegos.

El fin de semana visitarán el estadio Fray Nano para volver a hacer frente a los campeones defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario