Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 19 de mayo de 2015

DIABLOS GANO EL PRIMERO A RIELEROS 9-1
México, D.F. (diablos.com.mx), 19 de mayo.- De la mano de Marco Duarte, quien lanzó seis sólidas entradas sin permitir carreras, y con el apoyo de la explosiva artillería roja, comandada por Jesús López, quien terminó la velada de 4-2 -grand slam incluido-, con cinco carreras remolcadas al plato, Diablos Rojos del México se impuso a Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 9-1 en el primer juego de la serie.


DUARTE LANZO GRAN JUEGO
Duarte firmó otra destacada salida en la temporada, trabajó seis entradas en las que espació cuatro imparables y tres bases por bolas; a cambio, el sonorense ponchó a tres de los bateadores que enfrentó. El diestro llegó así a cinco triunfos en el año.


JESUS LOPEZ DIO JONRON DE 400 PIES
Abridor y bullpen escarlata maniataron a la ofensiva de Aguascalientes, la más poderosa de todo el circuito y casi firman otra blanqueada en el calendario, pero Aldo Flores sorprendió a Jonathan Albaladejo en la novena, dio un hit productor y envió a la registradora a César del Ángel con la única carrera de los visitantes.


FLICITACIONES A JESUS LOPEZ
Diablos hizo un par de anotaciones en la segunda entrada. Con dos hombres fuera, Ramón Urías recibió base por bolas y se robó después la intermedia mientras Jesús López estaba en la caja de bateo, el shortstop escarlata dio doble por el rumbo del jardín izquierdo y Urías timbró la primera carrera roja. Enseguida, Hans Wilson negoció pasaporte; Jesús Fabela conectó un sencillo y remolcó a López a la registradora con la segunda carrera para los de casa.



DECIMO JONRON DE AMADOR
Japhet Amador amplió la ventaja en la tercera con un jonrón solitario. El poderoso 'Gigante de Mulegé' descifró uno de los envíos del abridor Orlando Lara, lo despachó por encima de la barda del jardín derecho, puso la pizarra 3-0, a favor del Campeón de la LMB, y llegó a la decena de palos de cuatro esquinas en la temporada.


LOPEZ LLEGA A SEGUNDA CONTRA ORRANTIA
La artillería roja liquidó cualquier aspiración del líder de la Zona Norte con un rally de cinco carreras en la séptima entrada. El relevista Emmanuel Torres dominó a Emmanuel Ávila con una rola a tercera; enseguida, Justin Christian dio doble y Amador llegó a la inicial en un error de fildeo del shortstop Domingo Castro. Christian anotó remolcado por un sencillo del capitán Iván Terrazas. La casa se llenó con un boleto a Urías, vino Jesús López a la caja de bateo, hizo un sólido contacto con uno de los pitcheos de Remberto Romo y atizó un grand slam, su tercer jonrón en el año; así, el sinaloense sentenció la victoria por 9-1 de los rojos en el primero de la serie.


ORLANDO LARA PERIDO POR RIELEROS
Los de casa se dieron el lujo de agregar una en la octava por cortesía de Iván Terrazas que impulsó a Emmanuel Ávila con un doble.

El derrotado Orlando Lara trabajó seis innings de nueve hits, tres carreras limpias, tres bases por bolas y dos ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario