Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 28 de mayo de 2015


DIABLOS TERMINA DE LIDER LA PRIMERA MITAD
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 28 de mayo.- Eduardo Revilla conectó cuadrangular con Ramón Urias en los senderos en el séptima entrada para romper empate y encaminar a los Diablos Rojos a la victoria 5-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie y asegurar el liderato de la zona norte, ante un gran lleno en el andén Romo Chávez.
OTRO JONRON DE REVILLA DECIDIO




Los anfitriones se pusieron adelante en la pizarra en la tercer tanda, Saúl Soto conectó sencillo remolcador para que anotara Eliezer Ortiz la de la quiniela.
Los pingos le dieron la vuelta a la tortilla en la sexta entrada, Iván Terrazas conectó doblete para impulsar al plato a Carlos Figueroa, para a su vez anotar con doblete de Emmanuel Ávila para el 2-1.
En la conclusión, Saúl Soto con cuadrangular por el izquierdo empató la pizarra a 2.
Diablos retomó la ventaja en la séptima con racimo de tres anotaciones, Eduardo Revilla produjo dos con cuadrangular por el izquierdo con Ramón Urias en las almohadillas; cerró la cuenta Iván Terrazas con sencillo productor, anotando Justin Christian para el 5-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario