Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 17 de mayo de 2015




LIGAS MAYORES VISITAN LA
ACADEMIA DE DON ALFREDO

San Bartolo Coyotepec, Oax (Eduardo González) 16 de mayo.- La Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú recibió este sábado la visita de Kim Ng, vicepresidenta de Operaciones de Major League Baseball, durante su viaje que realiza a la ciudad de Oaxaca.


GENTE DE LIGAS MAYORES EN LA ACADMIA DE OAXACA
Acompañada por el Presidente Ejecutivo Adjunto y Gerente General de los Guerreros de Oaxaca, Guillermo Spíndola Morales, la visita se realiza como parte de la gira de trabajo que lleva a cabo Grandes Ligas en México.
En el recorrido estuvo presente el coach de la Academia de Beisbol AHH, Pedro Castellano.
Durante la visita, la vicepresidenta de operaciones de Major League Baseball conoció el funcionamiento de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, la cual recluta a jóvenes para proveerles formación educativa y deportiva en instalaciones de primer nivel.
Acompañada por Joel Araujo, gerente de Operaciones Internacionales de MLB; Rebecca Seesel y especialista en Operaciones Internacionales MLB, Kim Ng realizó un recorrido por las instalaciones que comprenden tres campos de beisbol, área de infield y bullpen y que se encuentran asentadas.



DON ALFREDO HARP
Pedro Castellano explicó el funcionamiento de las diferentes áreas que comprenden el complejo beisbolero, donde para el óptimo desarrollo en el terreno de juego, los jóvenes beisbolistas cuentan con servicio médico, fisioterapia e hidroterapia y rehabilitación, así como con servicio de cocina-comedor y lavandería.
Asimismo, visitó las áreas con que cuentan los peloteros para su formación intelectual, como son la biblioteca y el centro de cómputo así como las diversas áreas que han sido enriquecidas con diversas obras de artistas pláticas, en la cual se resalta la riqueza cultural prehispánica y colonial que conjuga Oaxaca.
Posteriormente, la vicepresidenta de operaciones de Major League Baseball conoció las instalaciones del Centro Cultural San Pablo y el Museo de la Filatelia, espacio que alberga una de las colecciones de timbres más importantes del mundo, relacionadas con el beisbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada