Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 27 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

ALEX DIO JONRON Y PRODUJO TRES

PARA PASAR EN LA LISTA A GEHRIG




EL JONRON DE ALEX EL MIERCOLES
Alex RODRIGUEZ bateó un jonrón y produjo tres carreras para que los Yanqus ganaran el miércoles  en la tarde a los campeones Reales de Kansas City  y los  barrieran en la serie de tres juegos celebrada en Nueva York. El batazo de Alex fue una línea  baja y pegada a la raya del jardín  izquierdo que alcanzó  a vencer  la barda  y puso  al Yanquis en  ventaja de 4.1, terminando el juego 4-2. Antes Brian McCann dio un cuadrangular para empatar el juego a uno. El pitcher ganador lo fue Michael Pineda que se recuperó de dos salidas malas para lanar hasta la séptima mientras perdió  Craig que llevaba record perfecto de 4-0. Los Yanquis tienen ahora una ventaja de juego y medio en el primer  lugar  de la Liga Americana Este sobre Tampa Bay que  este miércoles perdió 3-0 con Seattle con un jonrón de Nelson Cruz en la noven entrada.
Son 1995 empujadas para Alex que lo coloca sobre Lou Gehrig  en tercer lugar y  a una sola del segundo lugar que ocupa Barry Bonds  con 1996. En primer  lugar de empujadas  está Hank Aaron con 2,297.


BABE RUTH
Como fue hasta 1920 cuando se llevaron las estadísticas de las careras impulsadas no hay esos  records antes. Respecto a Babe Ruth  tiene 1991 empujadas desde 1920 hasta el final de su carrera  pero contando las empujadas los años anteriores a través de diarios  su total es de 2,214 y muchos lo colocan en segundo lugar de todos los tiempos De cualquier manera Alex Rodríguez  está en posibilidad de alcanzar el  otro record de Ruth y tiene chace de llegar a Aaron. Tanto el Buró de Elías, oficial en <ligas Mayores,  como Baseball Reference tienen  a Ruth con 2,214 emuujadas.
Po otra parte  se puso a 20 hits de los tres mil  hits.
-o-
Los Medias Rojas de Boston  perdieron el tercer juego seguido con Mellizos en Minnesota y han perdido seis de sus últimos ocho juegos.



SCHERZER GANANDO EL MIERCOLES
Uno no se lo explica  ya que tienen  una formidable ofensiva en papel y sin embargo  no han bateado como se esperaba. Hughes fue el pitcher ganador y Perkins  logró su juego salvado número  18.Mellizos ha sido equipo sorpresa. Scherzer le ganó el duelo Jon Lester, Nats sobre Cachorros.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
 Manager de Mellizos de Minnesota que ganó dos Series Mundiales con ese quipo.
-o.-


TANAKA
Masahiro Tanaka lanzó tres enradas de rehabilitación en  la principal sucursal de Yanquis y ponchó a cuatro  pero le hicieron cuatro carreras en tres entradas. Hizo 62 lanzamientos y no sintió  ningún dolor. Veremos cuál es el´próximo paso del Yanquis que pensaban ponerlo a abrir en juego en Seattle  a principios  de la semana que viene.
-o-
LA RESPUESTA
Tom Kelly fue el manager de los Mellizos que los llevó a ganar dos Series Mundiales ganadas.
-o-


BALFOUR
El que fuera famoso relevista Balfour estaba en Ligas Menores con la organización  de Tampa Bay cuabdo decidió renuciar y  ver si algún  equipo de Ligas   Mayores se interesa en él. Ballfour fue relevita  estrella de  Tampa Bay al estar en su única  Serie   Mundial pero el manager Joe Maddon lo utilizó demasiado y aparentemente le lastimó el brazo. Es un pitcher nacido en Australia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario