Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 7 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

ALEX YA BATEO EL JONRON 661 Y

SORIA ESTUVO IMPRESIONANTE






ALEX BATEANDO SU HR 661
En el juego del jueves por la noche en el Yanqui Stadium el veterano Alex Rodríguez bateó su jonrón número 661 y con ello está solo en el cuarto lugar de todos los tiempos después de los 762 de Barry Bonds, los 755 de Hank Aaron y los 714 de Babe Ruth. Esta pelota si fue recuperada por Alex ya que  cayó en el bull pen y la pelota del cuadrangular 660 cae en su valor.


YOUNG ,LE ROBA OTRO HR A ALEX
A fin de cuentas los Yanquis le ganaron 4-3 al Orioles en el primero de la serie de cuatro y en la primera entrada el jardinero derecho Delmon Young le quitó otro cuadrangular a Alex cuando brincó en la barda del jardín  derecho y atrapó de aire la pelota que iba a caer en las gradas.
-o-
El zurdo Julio Urías lanzó muy buen partido el jueves por la noche al estar por seis entradas en cuatro hits y una carrera en partido que no tuvo decisión para el equipo “Drillers” de Tulsa. A fin de cuentas el equipo Arkansas fue el tim ganador.
-O-


SORIA ESTA FANTASTICO
Joaiam Soria llegó  a 11 juegos salvados el jueves en partido que le ganó Tigres de Detoit 4-1 al Medias Blancas en Chicago. Lanzó una entrada y u tercio en en cero hit, cero carreras y cuatro ponches.
-o-


CC SABATHIA
El veterano pitcher zurdo CC Sabathia ha lanzado algunos buenos juegos en que merece más suerte pero cuando lanza sus compañeros no batean y el miércoles llegó a su quinta derrota sin victoria este año al perder en Toronto ante los Azulejos por 5-1. Sus compañeros solamente anotaron en una ocasión y así ha sucedido en la mayoría de los partidos en que acepta tres carreras pero pierde al no ser respaldado por la ofensiva. En cuestión de salud se ve fuerte y aun perdiendo algunas millas es un lanzador que no es fácil de batear pero por ahora necesita un amuleto, una pata de conejo o algo así, para lograr su primer triunfo. No gana desde mayo del año pasado cuando se lastimó una rodilla que lo dejó fuera por el resto de la temporada.
En su salida anterior que fue en Boston contra los Medias Rojas lanzó bien pero no tuvo decisión en una victoria del Yanquis que ganó ya al final con el jonrón  660 de Alex Rodríguez.
Por cierto no se sabe nada de la pelota del jonrón 660 ni del bono de seis millones de dólares que los Yanquis le deben dar a Rodríguez por llegar a esa marca.
-o-


Los Medias Rojas de Boston nos hicieron recordar los tiempos impetuosos de George Steinbrenner en que cuando las cosas iban mal el primero que cesaba era a su coach de pitcheo. Boston  anunció el miércoles haber quitado a Juan Nieves que llevaba tres años como el coach de pitcheo. Igualmente los Medias Rojas dejaron fuera de los 25 al pitcher relevista Mujica que está disponible para cualquier otro equipo.
-o-
Harper del Nacionales se convirtió el miércoles en el jugador  más joven en 22 años en batear tres jonrones en un juego Lo acaba de hacer a la edad de 22 años y 202 días. Hace 22 años Joe Lahoud dio tres cuadrangulares en un partido a la edad de 22 años y 53 días.
-o-



LOU GEHRIG
En la lista de los que han bateado cuatro jonrones en un juego aparecen Lou Gehrig, Chuck Klein, Pat Seery, Gil Hodges, Joe Adcock, Willie Mays, Rocky Colavito, Mik Schmidt, Bob Horner, Mark Whiten que jugó en Liga Mexicana, Mike Cameron, Shawn Green, Carlos Delgado, Josh Hamilton. Antes que llegara el siglo XX dieron cuatro jonrones en un partido Ed Delahanty y Bobby Lowe.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Jugador y Manager de los GIgantes de Nueva York en 1946 que es el único en la historia en conectar el último jonrón de su carera en un juego inaugural de la campaña. Sus iniciales MO.
-o-
Los Diamantes de Arizona le dieron un contrato de Ligas Menores al catcher Saltalamachia al que Marlins de Miami le está pagando 14 millones de dólares este año y el que viene por no tenerlo en el equipo. Fue un buen bateador con los Medias Rijas pero con los Marlins estuvo tan mal que le pagan para que no juegue.
-o-






LA RESPUESTA
Mel Ott dio el último jonrón de su vida, su número 511, en el juego inaugural de la temporada de 1946 en el Polo Grounds  de Nueva York. Fue el 16 de abril y contra Oscar Judd. Ya veterano, Ottt no dio ningún jonrón más y en ese 1946 tuvo solo 68 veces al bat. En 1947 tuvo un juego de 4-0 y fue su despedida. Anunció su retirada pero  siguiendo de manager.
-o-
Justin Verlander ya recibió  permiso de los doctores para comenzar a tirar y los Tigres de Detroit ya podrán contar con su estrella en unos días o semanas más.
Bret Gardner del Yanquis quedó fuera de acción por unos días al tener dolores en el cuello. Está metido en  un gran inicio de campaña ya que batea sobre los .300 de porcentaje.
-o-


HANS WILSON
Un duro golpe para  los Diablos Rojos es la pérdida de su cátcher Gabriel Gutiérrez  que tiene problemas en la espalda y va a llevar un tratamiento del famoso galeno Cuauhtemoc  Reyes. Es la oportunidad para el joven Hans Wilson. También llamaron como  segundo  catcher el novato Eduardo Revilla que ha estado en las sucursales de Hermosillo en la Liga del Norte y con el Tepic de la Liga del Noroeste.
Gabriel Gutiérrez ha sido un factor muy importante de los Diablos en la ofensiva y en la defensiva.
-o-



Yasiel Puig ya va a comenzar su rehabilitación en equipo suursal de Dodgers antes de regresar con el equipo grande. Mientras Yasmani Grandal bateo de 4.-4 el jueves con ocho carreras empujdas en paliza de Dodgers a Milwaukee. Dio dos jonrones de tres carreras cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario