Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 30 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

BELTRAN MANTIENE A YANQUIS EN PRIMERO





JONON GANADOR DE BELTRAN
Un  jonrón de dos carreras sobre la barda del jardín  central en la sexta entrada le dio la vuelta al juego y los Yanquis terminaron ganando 5-3 a los Atléticos  en Oakland para mantener su ventaja de un juego sobre el Tampa Bay que venció a los Orioles de Baltimore.


CHI CHI RODRIGUEZ SE LUCIO EN TEXAS
Boston  perdió con Texas que tuvo gran pitcheo  de Chi-chi Rodríguez que lanzó las primeras cinco entradas sin hit ni carrera mientras los Angelinos de Los Angeles dieron cinco jonrones en los dos primeros innigs. Marlins de Miami le ganó al Mets con un soberbiia macanazo de Stanton,  el hombre más fuerte en Ligas Mayores.
-o-


PUJOLS DIO UNO DE LOS 5 JONRONES ANGELINOS
El  jardinero mexicano Leo Heras tuvo ua noche perfecta el viernes al batear de 2-2 para subir su porcentaje a .287 con el equipo Corpus Christe, sucursal de los Astros de Houston en la Liga de Texas. El juego duró solamente seis entradas debido a la lluvia y fue ganado 4-0 por el Corpus Christie Es el mismo Leo Heras  que tuvo my buenas temporadas en la Liga Mexicana, sobre todo con los Diablos. Y curiosamente   fue el héroe del Juego de Estrellas celebrado en la ciudad de Chihuahua cuando produjo la carrera del gane ya en las últimas entradas.
-o-


EL TREMENDO JONRON DE STANTON CONTRA METS
El catcher Chris McCann llegó a tres juegos seguidos  dando de jonrón al conectarle uno al pitcher estelar Sonny Gray en Oakland para la primera carrera del Yanquis. Jorge Posada llegó a tener tres juegos seguidos dando de cuadrangular en sus tiempos d receptor de Yanuis aunque es Mike Stanley el que tiene la marca dede 1957 al batear  de vuelta entera  en cuatro juegos seguidos en la campaña de 1993, también con los Yanquis.
Ese juego del viernes lo ganó el Atléticos 6-2 pero McCann está en la mejor racha que ha tenido dede que llegó al Yanquis el año pasado.
-o-


STRASBURG A LA LISTA DE LESIONADOS
El pitcher abridor Strasburg del Nacionales, una vez el fenómeno del Beisbol al llegar ganando juegos del colegio, salió temprano del partido del viernes con dolores en el cuello. El grandulón lanzador ha sido propenso en  lesiones.
Adam Jones, brllante jardinero central de los Orioles de Baltimore, llevaba 47 juegos jugando en forma consecutiva  pero tuvo que descansar el viernes por un  dolor en el hombro. Es uno de los peloteros que veremos en el Juego  de Estrellas.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer jugador mexicano en jugar con el ya desaparecido Cafés de San Luis.
-o-
Los Marlins de Miami le ganaron 5-3 a Matt Harvey, el gran pitcher del Mets, al conectar Justin Bour un jonrón de tres carreras en una victoria de 4-3 en Nueva York. Harvey tiene record de 5-3.
-o-
LA RESPUESTA



MELO ALMADA
El jardinero Melo Almada fue el primer jugador mexicano  en acutar con los Cafés de San Luis. Más  aelante el pitcher también mexicano Procopipo Herrera jugo un rato con los Cafés. Fueron  los dos únicos mexicanos en jugar con ese tim que en 1954 se convirtió en los Orioles de Baltimore.
-o-
Llegó  la noticia de un equipo de Japón, el de la Unuversidad de Tokio, que finalmente llego a ganar un juego despué de perder la cifra increíble  de 94 psrtidos.
-o-
Los Yanquis estaban muy contentos con el novato  jardinero Heathcott que estuvo bateando y fildeando bien en Nueva York hace unos días  pero al  llegar  a Oakland le encontraron una lesión en el triceps que lo tendrá´ fuera de juego por lo menos 15 días. Mientras tanto los Yanquis llamarom de las sucursales al joven jardinero venezolano de 23 años, Ramón Flores
HEATHCOTT HABIA DADO JONRON
, quien tuvo buenos juegos en los entrenamientos  y hasta dio sus jonrones, Los Yanquis tienen fuera de circulación  lesionado al estrella jardinero central Jacoby Ellsbury que estaba bateando muy bien hasta que se lesionó una pierna.
Tanaka ya fue anunciado para  lanzar el miércoles  contra Marineros de Seattle. El segunda base Steohen Drew ya bajó su porcentaje a .153. ¿Hasta cuando le tendrán  paciencia?. Yo creo que ya es hora de probar a alguien de las sucursales.
-o-

Holliday de Cardenales recibió una base y lleva 44 juegos seguidos embasándose. El record de Ligas Mayores es de 53 por Derek Jeter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada