Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 16 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

CABRERA LLEG0 A 400 JONRONES PErO ….







MIGUEL CABRERA EL 400 HR
Miguel Cabrera bateó temprano  el sábado  pasado contra Cardenales en San Luis para su jonrón 400 en Ligas Mayores pero después se ponchó  con honbres en posición de anotar y dio rola para double  play con corredores en base. Detroit necesitó  de un hit cortito del short Iglesiaw para ganar en entadas extras a los Cadenales.  Así son los estrellas de la actualidad como Cabrera, dan sus jonrones pero  se la pasan fallando a la hora buena.


HUNTER PENCE
Buenas noticias para los Gigantes de San Francisco al reaparecer Hunter Pence con  doble y sencillo. Ahora los Gigantes ya están listos.


CC GANADOR OTRA VEZ
CC Sabathiia lució  como en sus mejores tiempos  y los Yanquis frenaron  una mala racha de cuatro derrotas seguidas ganando 6-1 al Kansas Ciity con Chase Headley bateando un jonrón de tres carreras para decidir. En la novena entrada Alex Rodríguez dio su décimo cuadrangular de la campaña.
Medias Rijas de Boston le ganó por 4-2 al sobrevaluado Félix Hernández en Seattle con los equipos usando  uniformes de hace muchos, muchos años.



STANTON OTRO JONRON HISTORICO
El gran Stanton otro  jonrón de más  de 450 pies  que tomó  de aire un aficionado en las gradas para un gran engarce pero como usted puede pensar,  los Marlins de Miami perdieron con los Bravos de Atlanta.
-o-


Los Diablos Rojos anunciaron la contratación  del relevista Gonzalo Sañudo que ha jugado en Ligas Menores de Estados Unidos, incluyendo clase triple a, y quien viene a reforzar el importante departamento
 de los que aguantan las ventajas en los partidos. Sañudo ha jugado en la pelota invernal mexicana y viene ben recomendado
Los Diablos contrataron hace poco al jardinero Justin Christian que se fue sin hit en su presentación en el parque Fray Nano.
-o-



ANDRES GALARRAGA

Miguel Cabrera llegó  a 399 jonrones el viernes para empatar con Andrés Galagarraga como el jugador venezolano con más cuadrangulares. Y el sábado  en San Luis contra Cardenales dio su jonrón 400 por lo que ya está en primer lugar.
El viernes por la noche el dominicano Adrián  Beltrán  llegó a los 400 cuadrangulares para ser el jugador 52 en la historia de las Ligas Mayores que llega a esa cifra. Es tercera base de los Rangers de Texas.
-O-



JORGE DE LA ROSA
El pitcher  mexicano Jorge de la Rosa ha tenido un principio fatal con los Rockies de Colorasdo llevando record de 0-2  con 9.56 pero ha ido mejorando en las últimas salidas. Propenso a lesiones, de la Rosa se lastimó en la jornada inaugural. Tiene un contrato por dos años de 25 millones de dólares, el jugador mexicano mejor  pagado.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El último manager-jugador que bateó  un jonrón en una Serie Mundial  lo fue el primera base que manejaba a los Gigantes de Nueva York. Fue en la Serie Mundial de 1933.
-o-



KERSHAW
Finalmente  el pitcher zurdo  Clayton Kershaw ganó su juego 100 en las Ligas Mayores y lo hizo contra los  Rockies de Colorado  el viernes. Adrián  González se fue de   4-0 así que parece haber salido  de la gran racha del primer mes de la temporada.
Lo mejor del juego del viernes  en Los Angeles fue el retorno del cerrador Jansen que había  estado lastimado  y volvió  como muy pocos lo hacen. Ponchó  a cuatro en la novena entrada, ya que uno de ellos se embasó en un wild. Vaya retorno de de Jansen. Así que los Dodgers tienen gran ventaja en el primer lugar sin la necesidad de Jansen ni  Yasiel Puig.
Stanton bateó  dos jonrones el viernes pero  sus Marlins de Miami siguen perdiendo. Hicieron  cambios durante el invierno pero tal parece que esos Marlins están embrujados con el dueño Loria no encontrando  la fórmula para el triunfo.
-o-
LA RESPUESTA

BILL TERRY



Bill Terry fue el último manager-jugador en conectar  un jonrón en la  Serie Mundial. Es también el último  bateador en terminar sobre los .400 en la Liga  Nacional.
-o-
La racha más larga de juegos seguidos dando de hit en la Liga Americana este año ha sido de 14 por Soo Choo y se fue en blanco en la noche del viernes.
-o-

Finalmente parece que se le están  acercando al primer lugar ocupado por  los Rieleros de Aguascalientes en la zona norte  de la Liga Mexicana. Al comenzar los jugos  del sábado  la ventaja había bajado a dos juegos  y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada