Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 25 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

CINCO JONRONES DEL YANQUIS







HEADLEY DIO EL PRIMER JONRON
DESPUES de seis derrotas seguidas los Yanquus atacaron desde la primera entrada a los campeones Reales de Kansas City y terminaron  conectando cinco jonrones para dar una paliza de 14-1 en el primero de la serie que fue de día el lunes debido a la festividad  del Memorial Day.
En la primera entrada hubo  jonrones de Chase Headley y  de  McCann y luego  otros tres que fueron de Brett Gardner, Stephen Drew y el novato Heffcoatt que desde su llegada el fin de la semana pasada ha bateado para .417. Batea a la zurda y es un jugador que ha demostrado que está listo para ser probado en Ligas Mayores, tomando el lugar de Jacoby Ellsbury cuya lesión va para rato.
Heatcott tuvo un buen entrenamiento primaveral pero lo regresaron a Ligas Menores ya que Joe Girardi le da muy poca oportunidad a los novatos.


PRIMER JONRON DEL  NOVATO HEATHCOTT 
Eovaldi fue el pitcher beneficiado por tantas carreras a su favor y estuvo lanzando por  siete entradas y con esa gran ventaja de 14-1 el manager Girardi procedió a probar al zurdo novato Lindgren quien acaba de ser llamado de la sucursal y puso dos ceros con dos ponches y dos bases. Mostró buena velocidad aunque descontrolado en algunos de sus lanzamientos.
El ataque de la primera entrada de ocho carreras puso el   juego en el refrigerador y al poco rato un cuadrangular de tres carreras de Brett Gardner para ventaja  de 11-0. Abrió y perdió el derecho Guthrie por un Kansas City que tiene el mejor record en Ligas Mayores.
Nathan Eovaldi lanzó  con cinco días de descanso y se vio fuerte al aceptar una sola carrera. Este juego tuvo una asistencia de 36,031 aficionados.
A la misma hora del lunes jugaron  en Nueva York también los Mets que ganaron su juego 6-3 ante 30,946 aficionados Tanto Yanquis como Mets están cerca del primer lugar de su respectico grupo.
-o-


OTRO JONRON DE PRINCE FIELDER
Los Rangers de Texas, que le ganaron tres juegos seguidos al Yanquis en Nueva York para barrerlos en la serie de tres juegos, continuaron tremendos en Cleveland y comenzaron  el juego del lunes con jonrones de Prince Fielder, su noveno del año, y de Adrián Beltré. Fielder le bateó tres jonrones a los Yanquis en el Yanqui Stadium y ha recuperado el poder que tenía cuando estuvo con los Cerveceros de Mikwaukee antes de irse como agente libre. Rangers entró al juego del lunes con un racha de cinco victorias en forma consecutiva y podría  ser la sorpresa de la Liga Ameriana Oeste.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Después de dar jonrones con los Cerveceros de Milwaukee a dónde se fue a jugar Prince Fielder.
-o-


Richard de Rieleros  de Aguascalientes es el lider de bateo de la Liga Mexicana con .390 seguido por su compañero Jesús  Castillo con .382 y Linares del Unión Laguna con .366. En jonrones Saúl Soto de Rieleros en primero con 14, Japhet Amador de Diablos con 13 y Cleven de Puebla con 12. En pitcheo el mejo lo es Oyervidez de Monclova con 1.91 seguido por Marco Antonio Duarte con 2.26
LA RESPUESTA
A los Tigres de Detroit donde no  tuvo buenas actuaciones  y al pasar a Texas en la pasada campaña  perdió la temporada por la operación en el cuello.
-o-



ARENADO HACE GRAN JUGADA PARA ROCKIES
Los Medias Rojas fueron a jugar a Minnesota, a Minneapolis, y el equipo de los Gemelos les ganó el primero  7-2 con la paliza a John Miller, quin antes de la temporada prometió que iba a ganar el trofeo Cy Young. De  lengua me como un plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada