Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 20 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

DESASTROSA JIRA DEL YANQUIS

PERO SIGUE EN PRIMER LUGAR






EL MANAGER MATT WILKIAMS DEL NACIONALES DUE EXPULSADO
Es asombroso como los Yanquis de Nueva York  siguen en primer lugar de la Liga Americana Este a pesar de una desastrosa jira que terninaron con dos derrotas en dos jugos en Washington, los dos juegos muy apretados. Antes perdieron dos de tres juegos  en Kansas City y tres de cuatro en Tampa. Total  idos ganados y siete perdidos. Ahora van a casa para dos series pero sin el jardinero central Ellsbury que se lesionó en Washington y está en la lista de lesionados. Tanaka reaparece el jueves en un partido de clase triple A en su rehabilitación, si lo hace bien y no le duele nada estará listo para la rotación del Yanquis que tiene  una pobrísima ofensiva. Dan pena casi todos incluyendo Alex Rodríguez Caros Bektrán, Drew y varios más. Es el equipo que armó el gerente Brian Cashman y tal parece que no acertó.


EL CATCHER RUSSELL MARTIN DE TORONTO SE ENCARAMA EN LAS GRADAS POR UN FAUL
El manager Joe Girardi es especialista en perder los juegos apretados de una carrera y los movimientos  que hace van acompañados de una mala suerte que no lo deja en paz. Sin embargo no creo que quiten a un manager que va en pimer lugar empatado con el Tampa, pero el club va en picada con ese escaso bateo.
-o-


JONRON DE CHIRINOS HIZO GANAR A TEXAS SOBRE BOSTON
El jardinero  Leo Heras ya ha levantado su porcentaje en la Liga de Texas y está bateando para .279. El  miércoles estuvo jugando como noveno en el orden al bat.
-o-


HARPER FUE BOTADO DE JUEGO
Rafael Furcal dijo al anunciar su retiro del Beisbol  que se siente orgulloso de su carrera y de una manera tiene razón ya que llegar a Ligas Mayores y mantenerse por varios años es un logro que no muchos alcanzan. Pero el estar tantos años en la lista de lesionados no es ningún orgullo, es una demostración que era un jugador frágil. Nunca pudo en realidad recuperarse de la lista de lesionados y los que más lo van  a extrañar son los doctores y enfermeras que año tras año lo recibían  en el hospital. Cuando comenzó su carrera como shortstop del Bravos era un torbellino pero todo cambió cuandpo llegó  la primera lesión. Un jugador pequeño que era dinamita cuando estaba saludable, lo cual fue muy pocas veces.
-o-


ELLSBURY LESIONADO
Muy difícil para un jugador de varios años en Ligas Mayores el aceptar que ningún equipo está interesado en él. El pitcher zurdo Jeff Francis fue firmado por Toronto para una nueva oportunidad pero hace dos días lo quitaron y tras ponerlo en la  lista de disponibles en “waivers”, ningún otro equipo se interesó. Eso quiere decir que puede firmar con un equipo de Ligas Menores.
Francis fue un pitcher abridor teniendo una temporada de 17 victorias  con los Rockies de Colorado.



JEFF FRANCIS
Fue por cierto Francis el primer pitcher que abrió contra la Selección Mexicana del primer mundial   en Arizona y le ganamos. Estaba lanzando por el equipo del Canadá ya que es nativo de ese país. Es de Vancouver y su carrera se vino abajo después que perdió 16 juegos en el 2011 aunque lanzando en Denver con lo que la pelota viaja, era difícil para un pitcher mantener un buen promedio  en carreras limpias.
--o-
Otro jugador que es propenso a lesiones lo es el jardinero Jacoby Ellsbury quien el martes se lesionó  una pierna en un turno al bat y se anunció que fue puesto  en la lista de incapacitados por 15 días. Los Yanquis piensan traer a uno de los novatos que tienen  en clase triple  A.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pitcher que lanzó luego  con los  Tigres capitalinos  en 1982 y que aceptó el último jonrón de Hank Aaron, el 755, el 20 de julio de 1976.
-o-


ESTADIO FRAY NANO
Iván Terrazas tuvo una noche de cuatro imparables contra Rieleros de Aguascalientes el martes y el zurdo capitalino  sigue teniendo  una super campaña. Dio un doble, produjo dos carreras y ya batea .360.
-o-
Tres jonrones seguidos le batearon los Cerveceros de Milwaukee al Tigres de Detroit en una paliza al Tigres de Detroit. El primero lo dio Ryan Braun que está enrachado, luego Adam Lind y después Aramis Ramirez.
LA RESPUESTA


Dick Drago lanzó para los Tigres capitalinos de 1982 después  de una larga carrera de Grandes Ligas, algunos años triunfales con  los Yanquis de Billy Martin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada