Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 29 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

DOS JONRONES DE HAMILTON Y GANA GALLARDO






HAMILRON EL PRIMERO DE LOS DOS JONRONES
Josh Hamilton, el hijo pródifgo de los Rangers de Texas, bateó  dos jonrones en sus dos prineras veces al bat el viernes y ayudó al equipo a ganar 7-4 a los Medias Rojas de Boston. El pitcher ganador lo fue el Tex-Mex, Yovani Gallardo que ahora tiene record de 5-6. Lanzó las primeras  seis entradas en dos carreras limpias.


HARDY DECIDIO PARA ORIOLES
En el juego que Orioles de Balimore le ganó 2-1 a Tampa Bay el mexicano Miguel Angel González lanzó un gran partido pero no tuvo  decisión. En ocho entradas aceptó  tres hits y una carrera que fue jonrón  de Souza en la sgunda entrada, ponchando a seis. Los Orioles ganaron en la novena entrada conn un hit de Hardy,
-o-


EL PAPI BANQUERO
El manager John Farrell de Medias Rojas de Boston decidió dejar en la banca a David Ortiz y  le va a dar un descanso de unos días para ve si eso resuelve el problema que ha tenido en el bateo  este año. Es algo que no le gustó  a David Ortiz pero estuvo  sin jugar en el pariudo del jueves que los Medias Rojas  le ganaron a los Rangers en Texas. En ese partido estuvo lanzando el joven prospecto  de Boston, Eduardo Rodríguez que puso solamente ceros.
Y en ese partido repareció en Grandes Ligas Josh  Hamilton después de haberse recuperado de los problemas a las adicciones, conectando doble y sencillo. Los aficionados lo recibieron con fuetes aplausos. Hamilton fue estrella de los Rangers antes de irse a los Angelinos de Los Angeles que ahora están pagando muchos de los millones de dólares que gana para que juegue con  otro equipo. Los Rangers lo qieren de regreso ya que es un jugador muy popular en ese lugar.
-o-


Alex Rodríguez  alcanzó a Barry Bonds en carreras empujadas y solamente están adelante de él Hank Aaaron  y Babe Ruth. Son 1996 carreras impulsadas las que lleva  y aunque las informaciones han dicho que ya pasó la marca de Ruth las números oficiales lo tienen arriba del que se dijo Eso se debe a que las carreras empujadas se comenzaron a contar  desde 1920. Adempas de tiene 1982 hits para acercarse a los tres mil. Lo mejor que hzo Alex el lunes fue una llegada a home en que eludió el toque del catcher y luego alcanzó  a bajar una mano para tocar el home, Al principio el ampáyer había marcado out pero en la repetición se cambió a seif al poner la mano Alex en el plato.
A Babe Ruth lo tienen con 2214 carreras empujadas el Buró Elías y el Baseball Reference que son  empresas que toman en cuenta como oficiales las  Ligas Mayores.
Pero estamos viviendo en una era de falta de respeto en que cada quien mantiene que su razón es la única que cuenta y todo lo demás no vale nada.
-o-
LA TRIVA DE HOY
Número que utilizó  Alex Rodriguez al jugar con los Marineros  de Sasttle y los Rangers de Texas.
-o.



DAVID PRICE
Los Tigres de Detroit, que este año perdieron al gran pitcher Max Scherzer como agente libre, no están tan seguros de poder firmar al pitcher zurdo estrella  David Price al quedar como agente libre al final de esta temporada. Además  piden tanto dinero y tantos años que no vale la pena la inversión. Los agentes libres es están cavando su propio hoyo al pedir más  de la cuenta. Van a acabar con la gallina de los huevos de oro.
Por cierto que por lo menos hay tres equipos interesados en obtener al primera base Ryan Howard del Filis que lo quieren cambiar desde hace rato  a como de lugar y ellos  le van a pagar la mayor parte del sueldo. Los Reales, Orioles y Rayos son los que están interesados en el jonronero  ponchón que ha estado bien este año.
Los Marineros de Seattle están decepcionados del Robinson Canó que le pagaron 240 millones de dólares por 10 años. Ahora  Nelson Cruz es el nuevo ídolo en Seattle.
 -o-
LA RESPUESTA
Alex Rodríguez  usaba el número tres en la camisola pero en el Yanquis el tres está retirado por Babe Ruth.
-o-
Kluber, el pitcher que ganó el trofeo Cy Young de la Liga Americana el año pasado ponchó  a 13 Marineros de Seattle al ganar los Indios de Cleveland el jueves.
-o-


MANNY BAÑUELOS
Los Yanquis subieron  a su mejor prospecto entre los pitchers de clase doble  A hasta triple A. Se llama Luis Severino y llevaba 48 ponches en 32 entradas lanzadas  con e Trenton de clase  doble A, Liga del Este, con record de 2-2 y 3.32. Los Yanquis no tienen prácticamente ningún  pitcher importante en clase triple A con el Scranton  que casi nunca gana juegos. La organización  es un desastre per  no hacen nada por cambiarla .
Manny Bañuelos está a un tris de ser subido por los Bravos de Atlanta tras lanzar cinco entradas de ceros en su juego con la principal sucursal.  Ya se ha ganado un lugar en Ligas Mayores. Fue una idiotez de los Yanquis en cambiarlo.
 Freddy González  llama a su equipo Bravos el equipo de los Chihuahueños ya que ganan a mordidas pequeñas ya que no tienen mucho poder.
-o-


ALEX GORDON
Los Diamantes de Arizona ya tienen en el equipo grande al que fue famoso catcher Saltalamachia de los Medias Rojas por varios años y que en este 2015 fue botado por los Marlins  de Miami que  le están pagando para que no juegue con ellos. Fue un desastre como agente libre.
Alex Gordon ha dicho que para el próximo invierno buscará la agencia libre para ver quién le paga más. Otro duro golpe para los campeones Reales de Kansas City que es un jugador importante del equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario