Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 12 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

GIANCARLO STANTON SACO LA PELOTA DEL

ESTADIO DE LOS DODGERS EN LOS ANGELES







EL GRAN BATAZO D STANTON
Los tremendos batazos de Giancarlo Stanton siguen a la orden del día  y el martes conectó un largo batazo por el jardín izquierdo para sacar la pelota del  parque ya que el jonrón salió arriba del techo de los bleachers. Sin embargo los Marlins no están  teniendo una buena campaña. El batazo de Stanton viajó 476 pies.


DOS JONRONES DE ENCARNACION
Los Azulejos de Toronto   apalearon 10-2 al Orioles en Baltimore con dos jonrones  de Encarnación y otro cero de Roberto  Osuna ya que el pitcher mexicano lanzó en orden la séptima entrada con un ponche. Bajó su promedio de efectividad a 0.98.
Los Yanquis ganaban 2-0 en la séptima pero el manager Joe Girardi se durmió, no utilizó pronto a su bull pen y terminó perdiendo 4-2. La verdad que Girardi deja mucho que desear como manager. Venían a batear tres zurdos seguidos en la séptima entrada y en lugar de traer al relevista zurdo dejó al derecho Eovaldi lo mataran.

-o-


YOGI BERRA CUMPLIO 90 AÑOS EST ES SU MUSEO
Yogi Berra cumplió ya los 90 años de edad y hay una petición formal en la Casa Blanca para que reciba  la Medalla de la Libertad que ya ha sido otorgada por varios presidentes a juadores famosos como Joe Dimaggio, Ted Wiliams, Stan Musial, Roberto Clemente y varios más.
Yogi fue cather estrella de los  Yanquis y un gran bateador, con poder y oportunidad, que al final de su carrera jugó en el jardín izquierdo para que Elston  Howard tomara su lugar de receptor. Howard fue el primer jugador de color en actuar  con los Yanquis.
JOE DIMAGGIIO
Berra tiene casi todos los records de Serie Mundial ganada comenzando en 1947 cuando como novato del Yanquis lo alternaron de cather en el jardín.


Al año siguiente Bill Dickey que fue un gran receptor en los tiempos de Lou Gehrig, Babe Ruth y Joe DiMaggio, le enseñó  los puntos finos del catheo. Tiene 10 anillos de Serie Mundial.
Ha sido famoso po sus frases que sin barbarismos pero muy gustadas como la de “esto no se acaba hasta que se acaba”.
-o-
Joe Girardi no se molestó por lo que dice de él Jorge Posada en su último libro que escribió y el manager el Yanquis comentó: “Me tocó  manejar a varios jugadores  del Yanqus que habían sido estrellas pero  que  iban en picada y traté de hacer lo mejor que pude.”
A propósito  de  Yanquis el pitcher Michael  Pineda fue elegido jugador de la semana por sus dos victorias y por haber ponchado a 16 en el juego del domingo.
­Además para el jueves piensan poner a  lanzar una sesión de bull pen a Tanaka mientras otro pitcher lesionado,   Chris Capuano, va a lanzar el  martes en clase triple A. Por su parte Iván  Nova va por buen camino para lanzar en junio.
-o-
PABLO SANDOVAL


Un gran lunes para Pablo Sandoval al jugar el Boston  en Oakland. Primero los Gigantes de San Francisco le dieron  el anillo de la Serie Mundial ganada de hace un año y luego en el juego de la noche   dio un jonrón  en la entrada 11 para que Medias Rojas ganara.
-o-
Primer manager de color en Ligas Mayores, tanto  en la Liga Americana con los Indios de Cleveland como en la Liga Nacional.
-o-
Barry Bonds demandó a Liga Mayores por colusión  ya que después de la temporada del 2007 los equipos se pusieron de acuerdo para no firmarlo. En ese último año había puesto record de jonrones con 762. En ese 2007 ganó  19.3 millones de dólares además de cinco millones de dólares en incentivos. En el 2008 ningún equipo lo contrató por su problema con los esteroides, algo que no se ha probado pero que está a la vista.
-o-
LA RESPUESTA
Frank Robinson fue el primer manager de color en la Liga Americana primero y en la Liga Nacional  después. Fue un gran jonronero como jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada