Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 23 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

OSUNA CONTINUA FORMIDABLE



MANNY BAÑUELOS
Roberto Osuna continúa intransitable y al lanzar dos tercios de entrada el sábado retiró  en orden a los dos bateadores ponchando a uno y bajando a 0.81 sus carreras limpias.
Manny Bañuelos volvió a lanzar muy bien el sábado y en cuatro entradas y un tercio aceptó una carrera y cuatro hits con la principal sucursal de los Bravos de Atlanta. No tuvo decisión y ponchó hasta seis bateadores con tres bases, bajando a 2.64 su efectividad.
El jardinero Leo  Heras de 4-1 con Corpus Christie y batea .269.
-o-


AJ BURNETT
Mike Napoli, que batea abajo de los .200, se destapó el sábado pasado con dos jonrones al ganar  Boston a a los Angelinos. Los Piratas vencieron  al Mets y AJ Burnett tiene un promedio de efectividad de 1.37. Y lo regalaron los Yanquis. En ese juego hubo un triple play del tim bucanero.


HAMILTON YA ESTA LISTO
Josh Hamilton se une a los Rangers de Texas el lunes y de repente el peor equipo del año pasado es candidato al  título.
-o-


GORDON DIO JONRON Y GANO REALES A CARDENALES
Llega en un mal momento, con los Yanquis habiendo perdido cinco juegos seguidos y acaban de ser apaleados el sábado 15-4 por los Rangers de Texas, pero la noche del domingo  en el Yanqui Stadium se hará el homenaje anunciado a Bernie Williams, el formidable jardinero central de aquellos Yanquis de Joe Torre y quien fue uno de los grandes héroes  de ese  tiempo. Su número 51 será retirado para ser colocado en el parque de los monumentos al fondo  del jardín central del Yanquis




Los Yanquis han perdido los dos últimos juegos ante Texas por 10-9 y 15-4. CC Sabathia explotó  el sábado en la tercera entrada cuando los Rangers anotaron hasta 10 veces. En total  el veterano zurdo aceptó las primeras seis, siguiendo el ataque contra Esmil Rodgers. Fue una vergüenza después de haber perdido el viernes 10-9 un juego que pudo ganarse com mejor dirección de Joe Girardi, quien no sabemos si su empleo esté en la cuerda floja con esta racha de derrotas que es la más larga del año.
Bernie Wiliams fue uno de los grandes estrellas en los tiempos de Joe Torre compartiendo con otros jugadores famosos del Yanquis como Derek Jeter, Mariano Rivera, Tino  Martínez, Jorge Posada, Paul O´Neill  y Andy Pettitte. Todos ellos bastante buenos y eran sinónimo de Serie Mundial.
Williams fue brillante en la ofensiva, bateaba de las dos manos y en la defensiva siendo un buen corredor en las bases, aunque no un buen robador. Se espera que Derek Jeter esté presente el domingo por la noche en el gran homenaje a Bernie Williams-


JETER LO QUEREMOS DE MANAGER
Un movimiento que podrían hacer los Yanquis es quitar a Joe Girardi, al que no le sale nada bien en sus movimientos que hace, y convencer que vuelva Jeter como timonel. Hay varios jugadores que nunca han manejado  y de repente lo hacen.
Igualmente los Yanquis tienen que hacer algo que estaban eludiendo: poner más dinero a su nómina tan alta pero cómo va el equipo hacia el último lugar tendrán que pensar en ir por el  pitcher zurdo Chris Hammels que gana muchos millones de dólares con los Filis de Filadelfia, y tratar  de hacer otros  cambios que le den mayor ofensiva fe al club.


TANAKA
Tanaka está por regresar pero todavía  van a tener en una salida más en rehabilitación con la principal sucursa lo que me parece ridículo. Bien podría lanzar esos tres o cuatro innings con unos Yanquis que se han quedado sin pitchers que saquen outs.
-o-



GREGORIUS SE HACE JONRONERO
Por segunda noche consecutiva el holandés  Gregorius dio de jonrón así que finalmente están dando resultados las lecciones de bateo que le ha dado desde los entrenamientos el nuevo coach de bateo, dio dos hits en total y sigue mejorando en la ofensiva.
Sin embargo los Yanquis jugaron bastante mal a la defensiva en el rally  increíble de 10 carreras de los Rangers  en la tercera entrada del juego del sábado y que provocó  muchos abucheos en la tribuna.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Record de más carreras en un inning de Ligas Mayores por  un solo equipo.
-o-
Afortunadamente para los Medias Rojas los rayos X  fueron negativos y el tercera base Pablo Sandoval no tiene fractura. Fue golpeado en una pierna en juego contra los Rangers de Texas esta semana.
o-



JOHN CUSAK
John  Cusack, un  famoso actor de Hollywood, es un enamorado del Beisbol y es aficionado a los Medias Blancas de Chicago igual que el presidente Obama. Está muy contento porque los Medias Blancas retiraron el número 14 de Paul Konerko, un jonronero importante del equipo que comenzó con los Dodgers.
-o-
LA RESPUESTA
En la época del Siglo XX  para aquí el record de más  carreras anotadas en un inning lo tiene Medias Rojas  de Boston  que el 18 de junio de 1953 le hizo  17 carreras a los Tigres de Detroit.
En la Liga Nacional la marca es de 15 con los Dodgers  apaleando  a Rojos de Cincinnati  y en Liga  Mexicana el record  de carreras en una entrada es de 15 por  Diablos Rojos  en 1941 y Azules del Veracruz en 1942.
-o

Lino Connell fue anunciado como nuevo manager de los Sultanes de Monterrey y el venezolano es el tercer timonel este año o en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada