Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 21 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

TANAKA ESTUVO MUY BIEN



TANAKA LANZANDO EL JUEVES EN SCRANTON
El pitcher japonés Tanaka lanzó muy bien las tres entradas con el equipo sucursal Scranton en que puso cero carreras, dos hits, dos ponches y lanzando cada uno de los lanzamientos que tiene sin sentir dolor. En cuestión de velocidad alcanzó las 91 millas.
Ahora Tanaka se irá a Nueva York para ver lo que deciden los médicos y los Yanqui. Ese juego en Scranton, Pensilvania,  se fue a 10 entradas y lo ganó la sucursal del  4-3. La presencia de Tanaka llenó el parque con 7, 737 aficionados.



Si no tiene molestia al día siguiente me imagino que Tanaka podra ser puesto en la lista de pitchers  abridores de los Yanquis que están metidos en una terrible racha. El jueves los Yanquis  cayeron del primer lugar al ganar Tampa Bay al Atléticos de Oakland 3-0, quien ahora es el único puntero de la Liga Ameicana Este.
Por su parte Boston perdió la serie con los Rangers por dos juegos a uno. Y en su casa.
-o-
Los Dodgers suspendieron por todo el año a muchos  actos de indisciplina al infielder cubano Erisbel Arrubarrena. Hacia tiempo que un club no suspendía  por tanto tiempo a un jugador. En pocas palabras el antillano hace lo que quiere y le importan poco las órdenes.
-o-



EL JONRON DE BRYANT EL JUEVES
El joven sensación Kris Bryant de Cachorros dio jonrón  en San Diego el jueves, su quinto en sus últimas  39 veces al bat y lleva 10 juegos seguidos dando de  hit.
-o-



GAMBOA AL JUEGO ESTELAR
Un gran total de nueve elementos del campeón Diablos Rojos, entre ellos el manager Miguel Ojeda, estarán en el Juego de Estrellas que se va a celebrar en Mérida, Yucatán, en el remozado estadio Ku kul Kan Alamo.
Allí aparecen los infielder Japhet Amador, Juan Carlos  Gamboa y Emanuel Avila asi como los jardineros Iván Terrazas, Carlos Figueroa y los pitchers Arturo López, Marco Antonio Duarte y Juan Pablo Oramas, y su contamos con los coaches Víctor Bojórquez y José Macías serán 11 en total los Diablos que estén del lado de la zona norte, equipo que actualmente están  en la pelea por el primer lugar de la zona este año
-o-




JONRON DE BUMGARNER 
En juego del jueves por la tarde otra vez el duelo de titanes y Bumgarner le ganó de calle a Kershaw al imponerse los Gigantes al Dodgers en San Francisco para barrerlo en la serie celebrada en la bahía. Bumgarner no solamente le ganó el juego 4-0 a Kershaw sino que también le bateó un jonrón para demostrar el por qué ganó  el Bat de Plata de la Liga Nacional en la temporada pasada.
Con estos triunfos los Gigantes se acercaron a solo juego y medio del Dodgers que hace unos días  tenían una gran ventaja en el primer lugar de la Liga Nacional Oeste.
-o-


YANQUI STADIUM
El dueño de los Yanquis, Hal Steinbrenner, sigue cruzado de brazos ante la picada que está metido su equipo y no se da cuenta que si no hace un movimiento espectacular  no solamente va ir al final sino que el público  va a dejar  de ir al estadio.
Aunque tienen la nómina muy alta por los vejestorios que tienen el club necesitan  gastar más dinero para salvar la temporada aunque sea económicamente.
-o-
 LA TRIVIA  DE HOY
Al irse a California los Dodgers y los Gigantes, ¿cuál  de de los dos ganó primero un campeonato en su nuevo terreno.?.
-o-
Los Marlins de Miami cambiaron de manager y pusieron al gerente Jennings como timonel, despidiendo a  Redmon. Y resulta que con el nuevo manager no han podido ganar un solo juego. Arizona ganó por limpia la serie y ya no es  el peor equipo del Beisbol. El exmanager Redmond debe estar muerto de la risa.
-o-
LA RESPUESTA
Dodgers fue el primero de los dos en ganar un campeonato al conquistar el título en 1959, su segundo año en Los Angeles, y se llevó la Serie Mundial sobre Medias Blancas en seis juegos cuando todavía jugaban en el Coliseo angelino. Gigantes ganó su primer campeonato en 1962 pero perdió la Serie Mundial de ese año ante los Yanquis,
-o-


DW GROM 23 AL HILO
Los Mets le ganaron el último  de la serie al Cardenales  5-0 el jueves y el destacado Novato del Año del 2014, deGrom, retiró en orden a los 23 últimos Cardenales  a los que se enfrentó. De esa manera salieron a mano en la serie de cuatro juegos.
-o-

Muy contento el nuevo Comisionado Robert Manfred por la manera como han salido las cosas en el retorno de Alex Rodríguez, quien con 10 jonones no es ni la sombra de lo que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada