Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 18 de mayo de 2015

LUCKY SEVEN

UNA BUENA: PRIMERA VICTORIA DE ROBERTO OSUNA

UNA MALA: JULIO URIAS SERA OPERADO DE UN OJO



ROBRTO OSUNA
El pitcher mexicano Roberto Osuna  logró su primera  victoria en Ligas Mayores al ganar Azulejos de Toronto  que llevaban cinco derrotas seguidas. Osuna lanzó un relevo de una entrada y dos tercios en un hit, cero carreras,  dos ponches y ninguna base por bolas. Toronto le ganó el juego 10-6 a los Angeles de Los Angeles y Osuna  tiene ahora un promedio fantástico  en carreras limpias de 0.86.
La mala noticia  es que el joven prospecto Julio Urías del que se ha hablado tanto como prospecto del Dodgers estará un mes inactivo al ser operado del ojo izquierdo para arreglarle un problema  que tiene el doctor dijo que es una operación  no problemática  y que el brazo no va a resentir nada. Este año  está lanzando con el Tulsa “Drillers” de la Liga de Texas con record de 1-2.

-o-


DAN JENNINGS NUEVO MANAGER DE MARLINS
Esta vez no salió aquello de que cuando un manager debuta gana su equipo ya que Dan Jennings, el gerente del Marlins de Miami,  se bajó al  terreno de juego como nuevo timonel   y perdió el partido  en 13 innings ante los Diamantes de Arizona. Es raro que un gerente deje  su puesto en la oficina  para brincar a manager de Ligas Mayores, aunque en Liga Mexicana  hemos visto con Chito García y Raúl Cano que varias veces se cambiaban de gerente a manager y viceversa.
-o-


TANAKA
LoS Yanquis no saben qué hacer con su maltrecho infield y mientras unos dicen que deberían mandar a Gregorius  a Ligas Menores para que aprenda a batear, otros dicen que tienen que dar de baja a Stephen  Drew y cambiar a Chase Headley. El equipo se ve un desastre pero aun así todavía  van en pimer lugar de su grupo. Tanaka está por regresar al equipo pero no batean.
-o-


HIT DE CARLOS SANCHEZ DECIDIO GRAN DUELO PARA CHICAGO
Tremendo duelo entre dos ganadores del trofeo Cy Young, el zurdo Chris  Sele  del Medias Blancas y Kluber por los indios, Ninguno tuvo decisión ya que el juego  se fue a 10 entradas y los Medias Blancas ganaron 2-1. Kluber lanzó nueve entradas en una carrera, cinco hits, 12 ponches, mientras que Sale tuvo ocho innings, cuatro hits, una carrera y siete ponches.
-o-


Babe Ruth  tiene 1992 carrreras empujadas y Alex Rodríguez le sigue con 1991, pero resulta que fue hasta 1920 que comenzaron  a llevar los records de carreras empujadas así que le faltaron algunas a Ruth de los tiempos que no llevaban esas estadísticas en el Beisbol.
-o-
En 14 innings los Mets de Nueva York le ganaron a los Cardenales de San Luis en Nueva York  con un hit de Mayberry el lunes por la noche para decidir. Los  Mets están siendo alcanzados por los Nacionales de Washington  en el primer lugar de la liga Nacional Este.
-o-
Sergio Kalimán Robles nos decía el lunes durante  la fiesta de los Diablos Rojos que el pitcher más veloz al que le catcheó en su carrera lo fue Jim Palmer  cuando estuvo en los Orioles  de Baltimore. Tiraba a 98 millas.
-o-



MAYBERRY DECIDIO PARA METS
LA TRIVIA DE HOY
Manager de los Orioles en 1970 cuando ganaron la Serie Mundial sobre los Rojos  de Cincinnati.
-o-
LA RESPUESTA
Earl Weaver era el manger de los Orioles ganadores.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada